New York, New York

8 enero, 2015 / Blog, Places to GO

Cada que pienso en Nueva York mi cara se ilumina y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Tuve la oportunidad de ir en diciembre a esta increíble ciudad, estuve días antes de que fuera Navidad. ¿Qué les digo? Ir a Nueva York en esta temporada es padrísimo, ya que es una de las pocas ciudades que mantiene el espíritu navideño más vivo que nunca.

Visitamos los típicos lugares del turista, EMPIRE STATE, ROCKEFELLER CENTER, CENTRAL PARK, STATUE OF LIBERTY, BROOKLYN BRIDGE, 5 AVENUE, MADISON SQUARE GARDEN, TIMES SQUARE, BROADWAY, SOHO, NOHO, el MOMA y hasta tuvimos la oportunidad de patinar en la famosísima pista de hielo de CENTRAL PARK. 

¡Fue lo máximo! Nueva York es una de esas ciudades que no necesita descripción, con sólo caminar entre sus calles, subirte al metro, a los taxis, ir al teatro, tomarte un café en una de sus muchas cafeterías súper trendys, ver pasar a la gente caminando de un lado a otro es sensacional.

No se diga las compras, encuentras todo y a súper precios, pero eso sí, tienes que tener paciencia porque todas las tiendas están llenas.

Como dato adicional les cuento que como buena fan de SEX AND THE CITY, estuve en el “vecindario” donde vive Sarah Jessica Parker, sí nuestra querida “Carrie”, casi llego a tocarle la puerta par a ver si podía tomarme una foto con ella… No se preocupen, me controlé jajaja.

Les comparto algunas fotos de este maravilloso viaje… ¿Alguien me podría llevar de regreso ahora mismo?

Besos.

DSC_0532

DSC_0365

DSC_0514

IMG_2396

IMG_2438

DSC_0471

DSC_0486

IMG_2465

IMG_2472

IMG_2476

IMG_2540

IMG_2549

IMG_2561

IMG_2572

 

 

1 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “New York, New York

  1. HELLO TANIA! 😀
    Esperaba con ansias este blog 😉 New York sin duda es fascinante y todo aquel que diga que no quiere conocerla es un mentiroso 😛 si un día se me hace ir allá además de ir alos lugares que mencionas también iría al Rockefeller Center donde están los estudios de NBC y en donde graban el prog de Jimmy Fallon 😀 que es de mis favoritos n_n Saludos mi Tania y que bueno que tienes la oportunidad de vivir viajes y experiencias tan hermosas y si yo tuviera el dinero obvio te llevaba de vuelta allá ;D jeje Bueno adiós y que tengas buen finde Tania

  2. Hola Tania, deja me te cuento que aky en matamoros hace muchísimo frío, y como no tengo nada que hacer me abente a leer todos tus post que no había leido, es que me fuy de vacaciones.
    Primero que nada quiero desearte un 2015 lleno de mas aventaras, experiencias y muchisimas bendiciones para todo lo que deseas,
    Me impresiono el post del paracaidas, de verdad que eres impresionante, cuando tenga la oprtunidad de lanzarme asi lo are y luego te cuento mi experiencia va, aunque solo pensarlo me da miedo jeje , pero de eso se trata la vida, de arriesgarse.
    Finalmente este post, New York, una ciudad increible, que bueno que disfrutaste tus vacaciones, te las mereces, y no debiste quedarte con las ganas de pedirle una foto a Sarah “carrie” jeje en fin, te deseo lo mejor y te admiro por una sencilla razón “Te arriesgas a todo” un abrazo y no dejemos que este 2015 se nos valla de las manos.

  3. Tania mi foto favorita fue la tercera de arriba hacia abajo es como una selfie donde al fondo se ve la estatua de libertad. Eres de esas chavas que no importa de que distancia o angulo te tomen la foto siempre sales bien. De todos los lugares que has visitado dirias que nueva york es tu ciudad favorita? Saludos.

  4. ¡Qué padres fotos Tania! Sin duda en cada una de tus experiencias vives algo súper padre; me dio mucha risa lo de Sarah Jessica Parker jajajajajaa, me sonó algo familiar a alguien que conozco muy bien (yo) jajajaa, es la onda ser fan de alguien, apoco no? Saludos Tania, espero que estas primeras semanas te haya ido muy bien, Dios te bendiga! Te quiero, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *