New Dress + Accessories

23 abril, 2014 / Fashion

Una de mis teorías de vida/estilo es que  “Con el buen gusto se nace”…

Tengo muchas conocidas que emprenden negocios como: boutiques, showrooms, tiendas de accesorios, etc… y de verdad que NO tienen el más mínimo sentido de la moda.

Para dedicarse a crear ropa, hacer ó vender, OBLIGATORIAMENTE se debe de tener estilo, se deben también conocer las tendencias y obviamente traer integrado el buen gusto.

Este es el caso de mi querida amiga Nelly Garza, quien hace no mucho emprendió su nuevo showroom llamado: New Dress + Accessories y que es una maravilla.

Hace unas semanas estuve en Monterrey y me habló para ir a visitarlo, le dije que para que yo pudiera hablar de ella en mi blog tenía que conocer el “producto”… Salí fascinada con todo lo que tiene, desde vestidos, faldas, blusas y accesorios. ¿Los precios? Lo más accesible del mundo y tienes la gran ventaja de que algunas son piezas únicas así que nadie más lo va a traer.

¿Dónde está el showroom? En Monterrey en los Departamentos El Vivero a un lado del Hospital San José.

¿Su contacto? Whatsapp: 8180164107

Facebook: New Dress + Accessories

Instagram: NEWDRESSACCESSORIES

Es la más buena onda y  va a entender perfectamente lo que quieres.

Acá les dejo algunas fotos que tomé el día que estuve de visita por ahí…

Mua*

la foto 1-23

la foto 2-20

la foto 3-18

la foto 4-15

la foto 5-11

la foto 1-24

la foto 2-21

la foto 3-19

la foto 4-16

la foto 5-12

la foto-19

 

0 13 Comentarios

Posts relacionados

13 comentarios en “New Dress + Accessories

  1. AWW TANIA :3 Cada dia que convenzo mas que eres toda una princesa/modelo/monumento de mujer <3 ademas de ser superhermosa siempre sabes lucirte con todo loque te pongas 😉 haber si luego subes algo para nosotros los hombres sobretodo los fachosos como yo que no salen de Aeropostale,American Eagle y las de Superheroes XDXDXDXD cuidate y sigue asi de bella Tania con todo respeto n_n BYE

  2. Me enamoré del último vestido, ¡ES HERMOSO! Ya sé en donde compraré mi vestido de graduación el próximo año, si Dios quiere, que bonitos vestidos; ya visite hace unos días su cuenta de instagram y la ropa y accesorios, wow me encantaron. Espero pronto ir a su showroom 😀

    Cuídate mucho Tania, saludos!

  3. Hola tania que gusto saludarte una pregunta ¿ella diseńa los vestidos? Pregunto porque tengo una hermana que quiere estudiar diseño de ropa y quiero informarme de escuelas de diseńo, Gracias que tengas lindo dia…..

  4. El tema que te decía en twitter que tengo es: ¿Hacerle caso al corazón o a la razón? Hablando con una amiga del “amor” salió el tema, muchas veces nos dicen que debemos seguir lo que nos dice nuestro corazón, pero cuando la razón nos dice que estamos mal, que eso que nos dice el corazón a pesar de que lo queramos con mucha fuerza nos va a hacer daño, que se puede hacer?

    Que tengas un bonito domingo Tania 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *