My wish List

17 diciembre, 2013 / Blog

Se acerca Navidad y con eso también se acercan las compras de infarto ¡qué nervio!.

Es por eso que me di a la tarea de buscar algunos regalos que pueden resultar unas buenas opciones para dar ya sea al novio, novia, hermanos, amigos y hasta papás.

Aquí algunas de mis opciones.

Para las mujeres una bolsa nunca falla. Las transparentes regresaron esta temporada y es una buena opción tanto para mujeres jóvenes y adultos. Entre menos se vea la marca ¡mejor!.

Otra de las opciones que puede ser buena es un perfume. Seguramente a la personas que le regalas algo es porque ya la conoces, entonces investiga cuál es su perfume favorito y con eso ya la hiciste. Ojo, no compres imitaciones, sino tienes mucho presupuesto para gastar, un body es mucho más económico y también es una excelente opción.

Los sombreros se volvieron a poner súper de moda, así que si tu víctima de regalo es atrevido y le encanta lo diferente, esto te puede ayudar.

No te compliques tanto, una buena serie de tv o un disco de buena música es uno de los regalos ideales para cualquiera.

Una bufanda también es buen regalo, busca una que vaya con el estilo de la persona a la que le vas a regalar y listo.

Recuerda que cualquier detalle es bueno y cuando se da con la mejor intención es aún mejor.

¡Disfruten las fiestas!

Tania Rendón.

bolsa

perfume

body

sombreros

sombrero2

tienda

bufanda

bufanda2

0 4 Comentarios

4 comentarios en “My wish List

  1. Te juro que yo no me voy a complicar mi existencia, así que compraré cd’s, el problema es que les vayan a gustar! Una dotación de discos de Los Claxons jajaja quiero que todos los amen como yo 🙁

    Lo importante de estas fechas es estar con las personas que más queremos, y dejar rencores y todo a un lado 🙂 igualmente Tania, disfruta las fiestas 😀 un abrazo!

  2. HOLA TANIA! Gracias como siempre por tus sugerencias;por lo general es ami aquien le regalan porque yo como “Santa” soy pesimo XD sobretodo por eso del Money $ pero bueno tengo un ahorradito y tratare de regarle ami mama un perfumito porque le gustan mucho n_n bueno cuidate mucho Tania e igualmente disfruta mucho las fiestas BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *