My first 21K!

27 enero, 2015 / Blog

Estoy nerviosa, tengo un poco de miedo pero a la vez estoy llena de emoción porque el próximo mes de abril correré mi primer medio maratón, mis primeros 21 kilómetros aquí en la Ciudad de México.

Si hubieran conocido a la Tania de otra época seguramente se hubieran reído y jamás me hubieran creído que voy a correr. Pero, la gente cambia y siempre los cambios son buenos.

Acepté el reto de NIKE WOMEN de correr este maratón para demostrarme a mí misma que soy capaz de muchas cosas. Para demostrarme que no hay imposibles y que las oportunidades para mejorar se presentan todos los días.

Desde hoy lunes 26 de enero empecé a entrenar y comer como se debe, con motivación todos los días, con enfoque y con objetividad.

Ahora más que nunca voy a necesitar de todas sus porras y consejos.

¿Qué hacer, qué no hacer? ¿Cuento con ustedes?

Les mando besos.

T.

IMG_3355

 

 

Total look: NIKE

 

 

0 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “My first 21K!

  1. El unico consejo que te puedo dar es que escuches tu cuerpo si te sientes demasiado cansada, si sientes que te vas a desmayar o algo asi dejalo no te esfuerces demasiado ni te exigas tanto. Tu alimentacion de por si ya es dieta es decir no comes tanto por las fotos que has subido de tus platillos. Y es muy importante la hidratacion toma muchos liqidos durante el entrenamiento por que si te deshidratas le puede afectar a tu corazon. No busques adelgazar mas por favor.

  2. QUE PADRE TANIA! 😀
    Te deseo mucha suerte 😉 no cualquier logra correr 5km mucho menos 21km :O pero ya es demostrado otras veces de que estas hecha así que ha entrenar muy duro y recuerda mantenerte hidratada siempre y no sobrecargar tu cuerpo 🙂 te cuidas y que tengas excelente semana mi Tania n_n BYE

  3. Cuenta conmigo para eso de las porras Tania, tú puedes, siempre has demostrado que puedes lograr cada cosa que te propones.

    Disfruta cada momento que fue desde el lunes hasta el día en que sea tú medio maratón, considero que no debes esforzar al cuerpo demás, todo poco a poco, como dicen en uno de los comentarios si te sientes cansada o así, hay que parar…

    Estoy segura que vas a conocer todos tus limítes, y todo lo que puedes llevar a cabo. Dios te bendiga, cuídate mucho! Un abrazo fuerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *