My Bieber Opinion

19 noviembre, 2013 / Blog

Hoy es un día muy especial para miles y miles de “chavitas” que son fans de Justin Bieber.

El canadiense hoy está de regreso a México para presentarse en el Foro Sol y como se imaginarán la ciudad es un  caos con todo este público joven que traen a sus respectivos papás vueltos locos. 

Muy temprano estuve por el lugar donde va a ser el evento y pude darme cuenta de toda la euforia de los miles de fans que están desesperados por ver a su ídolo. Se me vino a la mente un “flash back” inmediato de cuando yo andaba igual pero con otros artistas, ¡pobres de mis papás!, me traían de un lado para otro. 

Regresando al tema de Justin Bieber  sabemos que es un artista criticado por muchos y bastante comercial…

En el 2011 tuve la oportunidad de ir al concierto que ofreció en Monterrey. Nunca he sido FAN del artista, pero debo de reconocer que me cayó la boca.

El niño es muy talentoso, muy… A pesar de que sus canciones no son las mejores, Justin es un niño que desde muy pequeño ha sido educado para ser artista. En el concierto que les digo lo vi bailar como nadie, tocar la batería y la guitarra de una manera muy profesional, cantar en vivo y por si fuera poco, volver locas a miles de almas que con sólo escuchar un “Hola” se derretían. 

No justifico muchos de sus actos y por el  simple hecho de que sea una imagen pública, habrá millones de  espectadores criticando lo que haga, aún esté bien ó mal. Lo que es bueno recordar es que es un ser humano como cualquier otra persona.

No me voy a poner a defender a nadie, sólo me gusta reconocer el TALENTO y Justin lo tiene, tenga escándalos ó no, el TALENTO lo tiene y es algo que a muchos les falta.

Es importante saber que para que un artista tenga éxito debe de haber un poco de mercadotecnia, algo que finalmente todo el mundo usa. 

Me pareció ad hoc el tema, los que tengan la oportunidad de ir, me cuentan qué tal.

tania R*

bieber

 

 

 

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “My Bieber Opinion

  1. Asi es Tania! Recuerdo que ahí te vi antes de que empezara el concierto… Yo llevé a mi sobrinita pero no pude dejar de ponerme de pie y cantar temas que gracias a mi sobrinita y por estar en conexion con mis alumnos me sabía… Y aparte que no podía dejar pasar la oportunidad de ver el gran fenomeno que es Justin…

    Asi que de acuerdísimo contigo, le pese a quien le pese Justin tiene razones para estar donde está… Tr quierooo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *