Mujeres que aman

9 enero, 2013 / Blog

Terminé de leer la famosa trilogía de 50 Sombras de Grey de la escritora E.L James. En resumidas cuentas me volvió loca y amo y Adoro al inexistente Mr. grey. (Suspiros…)
Acabo de comenzar otro libro que se llama “Mujeres que aman demasiado” de Robin Norwood. me lo recomendaron y yo muy obediente fui y lo compré.
Es bueno, pero fuerte, cuenta la historia de muchas mujeres que aparentemente han amado demasiado y te platican las diferentes situaciones amorosas en las que ha caído cada una de ellas.
Para aquellas mujeres que consideran que “aman demasiado” resulta ser un poco brusco porque definitivamente te identificas con algunos de los casos. Y es que hay ser honestos, creo que tanto hombres como mujeres nos hemos encontrado en una relación donde amamos de más y al final no funciona por varios motivos.
Pero lo que importa aquí es que aunque ya sabemos que estamos mal, no nos gusta que no lo digan. Y ahí viene lo bueno, el famoso “te lo dije”, la lloradera, depresión, sufrimiento y más. Ahhh y el libro te dice todo en lo que puedes estar mal…

Creo que es válido amar demasiado, sufrir, aprender la lección y volver a empezar. De eso se trata. Todos hemos sufrido o hecho sufrir, unos más que otros, pero el que diga que no, estoy segura de que está mintiendo.
Voy en la mitad de este libro y sin duda he aprendido muchísimo, te lo recomiendo, tanto para mujeres como para hombres les va servir para entender muchas cosas. Se los aseguro.

Este libro me ha llamado mucho la atención y no quise dejar de escribirte para mantenerte al tanto de lo que me gusta y siempre quiero compartirte.
Beso, Tania Rendón.

2 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Mujeres que aman

  1. Me encanta tu blog ,lo penúltimo que escribiste de fin de año me identifique mucho la verdad, gracias por compartirnos tu espacio saludos y éxito =)

  2. I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one today..

  3. Hola! Apenas ando viendo tu blog, está muy inetresante, también lei Fifty Shades of Grey, me creerás que los 3 libros los lei en una semana, terminé exahusta y con doble de trabajo en la oficina, estaba tan metida en los libros que perdí la noción del tiempo jajaja pero bueno, tambien comenzaba a leer Mujeres que aman demasiado pero lo dejé en las primeras 20 paginas creo, pero lo retomaré por tus recomendaciones. por cierto, que le haces a toda la ropa que ya no usas? No sé si lo haz hecho pero estaría padre que la vendieras y parte de tu venta se fuera como donación a un asilo o algo así. Sólo como dato, y si haces la venta no dudes en avisar! 🙂 Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *