Mujeres Impertinentes

21 enero, 2014 / Blog

 

impertinentes

Hace unas semanas me encontraba platicando en mi trabajo con una de mis jefas. Me contaba que hace poco conoció a un chico francés el cual está de visita unos meses por México y viene practicamente a conocer la ciudad. Mi jefa y amiga es una gran conocedora de la ciudad, así que ella fue la encargada de llevar a pasear al chico de quien les hablo. Me decía que de visita por Coyoacán ella y su amigo se pararon a comer en un restaurante y que al cabo de unos minutos, dos chicas mexicanas llegaron y se sentaron cerca. No se sabe en que condiciones venían, estamos en investigación jaja pero una de ellas de inmediato empezó a coquetear con el francés, al grado que se paró de la mesa, se acercó a el y empezó a ser más directa… ¡Qué guapo estás! ¿Cómo te llamas? ¡Qué bien te ves! ¿No quieres conocerme?… Fueron tan sólo algunas de las declaraciones de una de las chicas… Mi amiga sólo sonreía en estado de shock…

¡Mujeres impertinentes!

¡Caray! Abundan en este mundo. Después de que mi amiga terminó de contarme la anécdota sólo le pude contestar: Bienvenida a la realidad.

No sé si este loca, bueno si lo estoy un poco, pero me cuesta mucho trabajo entender cómo es que hay mujeres tan descaradas.

El atrevimiento es muy cool cuando el hombre es soltero, está solo ó no tiene compromiso, pero cuando un hombre está acompañado por otra mujer,amiga,  novia ó  esposa el atreverse a lo que sea es una de las cosas más bajas en las que se puede caer.  Y no sólo físicamente eh, esto se da muchísimo en Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social que esté a nuestro alcance. Y no precisamente se tiene que decir el: “Estás muy guapo”… las constantes firmas, coqueteos y emoticons son exactamente lo mismo.

Niñas hay que valorarse un poquito más, por más guapo que esté un chico hay que saber mantener la cordura y el respeto. Hay mujeres muy muy muy obvias y que se ven muy muy muy mal.

Recordemos que entre mujeres es una ley de vida respetar los novios de las amigas, los conocidos, los salientes y hasta los ex. Simplemente NO se tocan.

Hay que aprender a ser menos inoportunas y a respetarnos las unas a las otras.

Permitan que su príncipe azul llegue, no se vean tan desesperadas a la hora de la búsqueda.

Beso grande.

Tania R.

 

0 18 Comentarios

Posts relacionados

18 comentarios en “Mujeres Impertinentes

  1. Taniaaaaa 😀 voy llegando de la facu y lo primero que hice fue leerte, sólo puedo decir: ¡Aplausos! ¡Aplausos! Totalmente de acuerdo, hay cada gente que ay Dios mío! Respeto ante todo, no hacer lo que no queremos que nos hagan!
    Que tengas un excelente inicio de semana, Dios te bendiga siempre, un abrazo fuerte 🙂

  2. Que bien que tocas ese tema, es impresionante como hay chicas que se rebajan a tanto… supet cierto que los chicos de nuestras amigas son completamente invisibles e intocables, ley de la vida.
    Saludos Tania

  3. Hay no esas no son impertinentes, esas son unas huilas golfas de lo peor q’ lejos de agradar ó verse bien se ven patéticas y de verdad y esto es en base a encuesta y opiniones de muchísimos amigos guapitos y no tan guapitos pero todos coinciden en algo. A los hombres no les gusta q’ los acosen para empezar se le hace algo mega raro y por tal lo rechazan automáticamente por lo tanto estas viejas yo las llamaría DIOQUIS por que sin saber el desenlace te apuesto MiL a que el hombre este se sintió super incomodo mas q’ tu amiga y las bateo… Pero en fin el coqueteo es un proceso natural de toda mujer pero chiquititas para todo hay lugar y tiempo… además esperen siempre a que el hombre de el primer paso una simple sonrisa sencilla y natural vale mas que mil estúpidas frases e intentos fallidos por ligarte a alguien … Yo opino q’ las deberían de apedrear como a Maria Magdalena por que dan muchisimaaaaa pena este tipo de tarantulas urgidas de lo peor… Besos y te amoOo Tania de mi corazón

  4. Por cierto… Estaría genial q’ dieras la contraparte de esta experiencia y q’ le preguntaras al chico lo incomodo y mal q’ la paso … Para q’ vean todas q’ esto a ningún hombre de este planeta le va parecer cool al contrarioooo las va rechazar y va salir huyendo en ese mismo momento… Anyway besitos hermosa y ahora si me retiro … 🙂

  5. osh esas me chocan demasiado se ven tan vulgar, PERO tmb ahi esta el respeto de el frances se supone que fue en plan de estar con tu jefa y conocerla y conocer Mexico, tan facil pudo haber dicho NO me interesa gracias o estoy con mi cita o que se yo, espero y esa muchacha no se alla salido con la suya, pero SON HOMBRES y son tan debiles que a la primera caen pf , buenisimo post Tania te felicitooo me encanta todo lo que escribes saludos y mucho exito en todooo DTB!

    pd: sube post de tus outfits 😀 besos!

  6. Me encanta leerte Tanía, y sobre esto, hay mujeres que en realidad les vale lo que piensen de ellas, les da lo mismo, aquí en detalle es que los hombres saben muy bien, desde el primer momento cuando una se comporta con ellos, se sabe luego luego cuando andan de lanzadas o son solo miradas.

  7. Se ha perdido el romanticismo y que los muchachos vayan detrás de una chica, yo creo que la culpa es por parte iguales; los muchachos por buscar diversión y no buscar una persona con quien puedan compartir experiencias y disfrutar la vida juntos; las chicas, bueno las chicas de ahora creo que piensan que entre mas audaces mas admiradas pero craso error, solo sirve para tacharlas con adjetivos no muy agradables y a veces solo lo hacen por molestar, creo que mucho de esto se aprende desde casa 🙂

  8. XD jejeje la verdad yo soy algo timido con las chavas asi que me sentiria alagado si se me acercaran asi :3 PEROOO una cosa es ser muy segura de si misma y otra ser muy empalagosa al grado de hartar o sacar de onda auno :S ; yo conformaria con una chava que me hable bonito y chule pero que no sea tan presumida o arrogante He dicho 😀

  9. Noooo puedo! Jajaja Pero dejame decirte que muchas veces ellas lo hacen porque otros hombres les han seguido el juego, y piensan que con todos va a ser igual, que mal de verdad que una mujer no sepa como darse a respetar, no debemos ser tan directas pero tampoco tener nuestra ‘bitch face’ todo el tiempo, hay que ser cálidas, dejar que él se acerque, no ir a buscarlo y menos si está acompañado por una mujer. Pero en fin, es la educación que se da en casa… Saludos!

  10. Hola Tania!
    En verdad me encanta lo que publicas, tienes muchísima razón o no se, me siento demasiado identificada en tu forma de pensar jaja. Eres un gran orgullo regio, y la verdad te admiro mucho!
    Besos y que sigan los éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *