Mujeres Complicadas y Hombres ¿Sencillitos?

9 abril, 2015 / Blog

Toda mi vida he escuchado a los hombres decir que: “Las mujeres son muy complicadas”…

No es que me moleste el hecho de que lo digan porque la verdad sí, sí somos complicadas pero tampoco es para que nos etiquen como difíciles e intratables. Les cuento porqué…  En primer lugar no nos gusta cualquier cosa, pero ¿a quién le gusta?, creo que TODOS, tanto los hombres como las mujeres buscamos lo mejor y lo más conveniente para nuestras vidas. ¿Cierto ó falso?, no me dejarán mentir.

En cuestiones de elegir ropa ó ir de compras las mujeres sí le damos la razón  a los hombres de que somos un poquitito más difíciles, y es que buscamos el zapato, el outfit, las cremas, el perfume y el maquillaje perfecto. Si bien es cierto que la mujer se viste para la mujer, pues ¡déjenos ser!! … Eso sí, hay hombres que, ¡qué bárbaros!,  se tardan más que las mismísimas mujeres. Así que ni se quejen…

Hace unos días mi novio me hizo llegar un video de un comediante que sinceramente no recuerdo su nombre, pero hablaba justo de eso, de lo complicadas que somos las mujeres. Puso de ejemplo a una novia, ex novia llamada Sara. El comediante contaba que “Sara”, quería que él siempre adivinara si tenía hambre ó no, sí estaba enojada, a qué lugar quería ir, qué le gustaba, qué le molestaba etc, etc…

La verdad es que el video me hizo reír mucho pero tengo que diferir un poco con lo expuesto… Supongan ustedes “hombres” que sí somos complicadas pero nunca nos cae mal que el hombre también tenga la iniciativa de escoger un lugar para comer, la película en el cine, el plan del día. Por favor, no se queden callados con la primera respuesta que escuchen por parte de nosotras, traten que siempre haya una retroalimentación de la conversación del momento.

Por ejemplo: Nosotras preguntamos: “Mi amor, ¿tienes hambre?”, ustedes contestan: “No.” …. Really???? ¿Un no y ya?, no les puede pasar por la mente decir: ¿Y tú? …

Ahora resulta que son demasiado “sencillitos” y no se les ocurre preguntar nada más… ¡Por dios!!

Hombres, no sean conformistas, recordemos que una relación es de dos. No nos pueden dejar toda la carga a nosotras para organizar las vacaciones, los lugares, las comidas, los eventos. Sorprendan a su pareja de vez en cuando con un plan diferente, una cena, un viaje. Hagan equipo en la relación y disfruten de las actividades que a cada uno les gusta. Un día vemos el fútbol, al otro día vemos la “chick flick” de moda. Así es y así es como funciona.

Por eso las mujeres vivimos enojadas con nuestras parejas, de verdad, no esperamos que nos lean la mente y le atinen justo a lo que estamos pensando. Lo que esperamos es una conversación, una opción, respuestas , detalles sorpresa, la verdad es que no pedimos tanto. ¿Eso es ser complicadas?

Se los dejo de tarea, me encantaría que me dieran su opinión, así que no dejen de escribir.

complicada

T.

1 11 Comentarios

Posts relacionados

11 comentarios en “Mujeres Complicadas y Hombres ¿Sencillitos?

  1. Tania. Tu punto de vista es muy maduro, pero desgraciadamente en casi todas las relaciones, alguien toma el mando y cuando pir un momento no lo tiene, vienen los conflictos. Y usualmente quien cede, lo hace para evitar el conflicto y preservar la relación, no porque no quiera tener iniciativa. Saludos.

  2. MUY INTERESANTE EL TEMA DE HOY TANIA!XD
    Algunas partes estoy de acuerdo contigo y en otras no tanto :/ ;yo cuando elijo mi outfit para salir a alguna parte la verdad no me tardo mucho nomas agarro la 1er camisa decente que me encuentro y listo 😛 en cuanto al look y como arreglarme ay si entra mi mama porque me peino ala ahí se va XD y mi mama siempre me dice que me quiera más y otras cosas n_n en todo lo demás sobre modales y como tratar alas chavas yo soy muy servicial y buena onda con mis amigas y cuando tenga novia obvio la tratare como reina 😉 saludos y buen finde mi Tania :* BYE

  3. Hola muñeca , quiero pensar que el ser complicado es la sal jejej lo que le da sabor, en mujeres y hombres , pero chiquiia me brinca mucho eso de ” vale la pena “, si es una pena ?

    1. Bueno, decir “vale la pena” es una expresión común cuando quieres referirte a algo que a lo mejor no es tan fácil.
      A eso justo me refiero.
      Abrazo.

  4. Hola Tania 🙂
    Totalmente de acuerdo, la verdad es que es lo que esperamos conversación, respuestas, que como dices hagamos equipo y disfrutemos las actividades y gustos de cada uno. Como leí en una imagen “el amor es interesarse en los gustos de cada uno.”

    Qué buen post Tania, que tengas un excelente fin de semana, Dios te bendiga! Te quiero 🙂

  5. Tania!!
    Me encanta todo lo que escribes en verdad y respecto a esto, tienes toda la boca llena de razon!! Los hombres siempre piensan que todo lo haremos nosotras y pues no..
    Ojala muchos hombres captaran eso

    Saludos y un abrazo desde San Nicolas ☺️☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *