Mujer VS Mujer

13 junio, 2017 / Blog

Creo que siempre he sido el blanco perfecto para muchas críticas.

Simple y sencillamente el hecho de ser “figura pública” me expone a que la gente opine lo que quiera acerca de mi.

Recuerdo que cuando estaba en la prepa, amigas me decían que otra gente no se me acercaba porque tenía “cara de sangrona”…

Nunca he tenido que modificar mi manera de ser para agradar a alguien, nunca he tenido que comprar amigas… Al contrario, muchas “amigas” se han ido porque así tenía que ser…

Me nació escribir esto porque hoy con las redes sociales estamos más expuestos que nunca a cualquier cosa. Ahora es muy fácil crear un perfil falso, poner un foto de Google y criticar a cualquier persona que se te antoje.

En lo últimos días he recibido una serie de críticas de muchas maneras; ya no me molestan como antes, recuerdo que antes lloraba y me frustraba muchísimo, no entendía porqué la gente a veces es tan cruel. Con el tiempo lo superé, lo entendí y dejé que todo fluyera.

Lo que más me sorprende de todo es que cuando se trata de criticar, las mujeres son las número uno, y más, mujer contra otra mujer. ¡Es impactante cómo una mujer puede hacer pedazos a otra en segundos!

Y de verdad es algo que no me deja dormir, que me pesa, no puedo entender porqué en estos tiempos todavía puede haber mujeres que se destruyan las unas a las otras.

Les digo, las críticas hacia mi dejaron de afectarme hace mucho, pero de pronto, se empiezan a meter con mi familia, y obviamente ya no me gusta.

Por más que me quiebro la cabeza pensando porqué, no llego a otra conclusión más que, la gente ó la mujer que critica a otra, es porque tiene mucha “mierda” en su corazón. Y perdón la palabra, pero no encuentro otra manera de describirlo. Me causa conflicto decirlo pero así es.

No entiendo porqué no trabajamos en ayudar a otros, a inspirarlos, a que si no te gusta algo que hizo se lo digas de la mejor forma posible y no ofendiendo y criticando de la peor manera.

Mujeres, no seamos envidiosas, aprendamos a aplaudir los triunfos de otras, a sonreírnos unas a otras, a inspirarnos y a ser mejores cada día.

T.

 

Captura de pantalla 2017-06-13 a las 1.37.58 p.m.

16 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en “Mujer VS Mujer

  1. Tienes TODA la razón … como decía aquella obra hace algunos años, entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño (eso ultimo ya lo pongo en duda) … que bueno que las críticas ya no te afecten, eres una mujer con gran carisma, soy mega fan tuya y me encanta todo lo que haces … me inspiras a perseguir mis sueños por más locos que sean … besos a Baby Leo y un abrazo para ti

  2. Personalmente te sigo en muchas o casi todas tus redes sociales y admiro mucho tu valentía de hacer tan publica tu vida. (la inteligencia emocional a todo lo que da)
    Creo que padezco de tu mis mal, las “amigas” que no lo son o gente toxica a mi alrededor.

    Mi conclusión es, cuando destruyes y lastimas a otra mujer con criticas negativas, lo que estas haciendo es reflejar todas tus inseguridades y lo que en realidad deseas ser.

    Me encanta tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *