Monte Albán

22 julio, 2015 / Looks, Places to GO

A cada lugar al que voy, trato de buscar un espacio que me llene de energía. Un espacio en el que pueda conectarme conmigo misma y agradecer cada una de las cosas me rodean.

En Oaxaca, se encuentra Monte Albán, un sitio arqueológico localizado a 10 km de la ciudad de Oaxaca.

No es un lugar muy grande, pero sí es uno de los sitios más bonitos y tranquilizantes que tiene Oaxaca. Se recorre en menos de una hora y puedes tomar increíbles fotografías como estas…

Tip. Si llegan a ir a Oaxaca y quieren visitar Monte Albán, los lunes sí abren  y no hay tanta gente. 

IMG_6400

IMG_6402

IMG_6401

IMG_6394

IMG_6398

FullSizeRender

IMG_6375

IMG_6380

IMG_6405

IMG_6386

FullSizeRender-3

FullSizeRender-2

 

Mi look: Short de Forever 21, Mocasines de Sperrys, Reloj de Tommy Hilfiger, Blusa de Artesanas Oaxaqueñas, Bolsa de Consagrada, Sombrero de Artesanos Oaxaqueños, Lentes Dior So Real. 

 Fotos:  Adhler Arroyo. 

T.

6 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “Monte Albán

  1. WOW!
    Siempre hermosa Tania :3 en todas las piks luces espectacularmente bellísima como sabes vi tu reportaje desde la Guelaguetza ya toda una tradición verte ahí con toda tu belleza y talento 😉 sigue así mi querida Tania sabes que te quiero y admiro un buen n_n BYE

  2. Tania gracias por compartirnos tu ida a Oaxaca, el año pasado recuerdo que te pusiste un traje típico de allá creo que era de color rojo, me encantaron las fotos la verdad sales guapísima

  3. Wooooooooow padrísimas las fotos, te ves muy bonita Tania, me fascinoooooooo tú outfit!!!!!!!!!! Y sin duda enamorada de quiero Monte Albán, ya quiero ir a conocer 😀 te mando un abrazo Tania, te quiero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *