Mommy was here!

1 julio, 2014 / Blog

Hace dos días tuve de visita en DF por casi una semana a una de las personas que más AMO en este mundo… ¡Mi mamá!!

Me encanta que venga a visitarme, que se entere de lo que hago, que conozca a mis amigos, que sepa con quién salgo, qué me molesta y qué me hace sonreír.

Aunque a decir verdad es la persona que más me conoce en este mundo, con una mirada sabe perfecto qué es lo que me pasa y qué es lo que necesito.

La disfruté como nunca, desayunamos, comimos y cenamos juntas,  salimos, fuimos al cine, a bailar, de compras … Me encanta platicar con ella y sobre todo verla feliz.

Gracias mamita nuevamente por darte el tiempo de venir a verme y compartir conmigo. Me hace muy muy feliz que vengas a visitarme. Te amo siempre y para siempre.

Les comparto acá algunas fotos de nuestras aventuras… Porque tengo qué contarles que mi mamá aparte de ser mi mamá, es la mejor amiga que pudiera pedir cualquiera.

Sí, soy muy afortunada.

Gran inicio de semana queridos lectores. Gracias por estar.

T. 

photo 1-17

photo 2-11

photo 5-3

photo 4-7

photo 3-8

photo 4-6

photo 3-7

photo 2-10

photo 1-16

photo 5-2

 

0 7 Comentarios

Posts relacionados

7 comentarios en “Mommy was here!

  1. Hola Tania!
    Que tu mama te visite es super padre, ya ase mucho que no veo a la mía, pero pues tenemos que sacrificarnos si queremos crecer en la vida, extraño sus abrazos, sus caricias, extraño ver su sonrisa y extraño que me aga de comer jaja, de verdad que ya la quiero ver, No hay mejo persona que ella, siempre nos da un buen consejo, asi que mi querida tania sabemos que eso minutos que pasamos con ella son de locura jaja.
    Saludos a tu mami, que Dios la cuide cada dia 🙂

  2. HOLA TANIA! 🙂 Siempre me ha gustado la relacion que tienes con tu mami n_n debe ser dificil estar lejos de ella y de tu family; yo siempre he hablado de independizarme pero la verdad nunca me he imaginado estar alejado de mi familia :/ poreso admiro mucho tu valor por salir del nido pero tambien es bueno que sigas encontacto con los tuyos 😉 Saludos y que Dios bendiga atu mami que es mi amiga en Twitter tambien XD y de nuevo felicidades por lo de tu conferencia en MTY que sigan los exitos BYE

  3. Amo la forma en la que hablas de tu mamá, pero como no hablar maravillas de ellas verdad? Dios las bendiga siempre. Un abrazo fuerte a las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *