Modern Rivera by Old Navy

22 marzo, 2016 / Looks, Mommy to be

¡Amo marzo por muchas razones!

Es el mes de mi cumpleaños, llega la primavera, el sol nos visita más seguido y es cuando podemos lucir esos “looks primaverales” tan esperados por todos.

Ahora que estoy embarazada, trato de vestir lo más cómoda que pueda. Y es que también, mi embarazo me tocó en una época donde el calor es más intenso, por lo cual, busco prendas que sean frescas, divertidas, cómodas y que estén en tendencia.

OLD NAVY siempre es mi salvador, y me encanta, porque ahora, cada MES, están lanzando una colección diferente. Donde literal,  toda la familia, puede encontrar el “outfit perfecto” .

La colección “Modern Rivera” nos invita a viajar en un ambiente de relajación, de diversión, de frescura y de muchos estampados. Hay que atrevernos a ser diferentes, a vestir colores vivos que nos hagan sentir súper seguras y cómodas de nosotras mismas.

Otra de las mejores cosas de OLD NAVY, es que los precios son SÚPER ACCESIBLES. Creo firmemente en que para vernos y sentirnos bien, no tenemos que vestir algo súper caro.

La marca te brinda infinidad de opciones que se ajustan perfecto con tu presupuesto y con tu guardarropa.

¡Por cierto!!! Yo estoy FASCINADA con todo lo que hay para bebé, ¡me muero de amor! cada que voy a a la tienda. Hay cosas DI VI NAS.

Esto es sólo algunas de las muchísimas cosas que podrán encontrar en tiendas este mes…

DSC_0089

DSC_0032

DSC_0010DSC_0049

¿Les gusta?

Todo esto y más podrán encontrar este mes de marzo en todas las tiendas de OLD NAVY.

¡Vayan por lo que más les gusta!

#OldNavyMéxico 

Photos by @krishcast

T. 

4 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Modern Rivera by Old Navy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *