Misión: Mamá Primeriza – Semana 9 y 10

15 abril, 2016 / Blog, Mommy to be

El tiempo ha transcurrido muy rápido.

Con la noticia de tu llegada, tu papi y yo tomamos la decisión de que ya era hora de que yo me regresara a vivir a Monterrey.

Aunque en Monterrey está toda nuestra familia, a mi me llena de mucha nostalgia dejar un lugar que quiero y que me ha dado tanto. La Ciudad de México para mi, son como las “Puertas del mundo”, una ciudad llena de sueños, ilusiones y muchas oportunidades.

Pero, quiero que crezcas rodeado de los nuestros, de tus abuelos, tíos y primos. Así que por eso se tomó esa decisión.

Empecé a empacar todo, no sabía que en un departamento tan pequeño se pudiera tener toda una vida que parecía que no tenía fin.

DSC_0140

Mis náuseas continuaban, eran horribles, me seguía pesando tener que tomarme las vitaminas. Te juro, te juro que ¡lloraba!.

Así que bueno, una querida amiga de http://www.todobebe.com/ me recomendó unas gomitas que venden en Estados Unidos que se llaman “Prenatal”…

vitafusion

Les juro que me cambiaron la vida, ¡son lo máximo!!!!, porque no me dan asco, son deliciosas y contienen todos los nutrientes que tanto mi bebé y yo necesitamos.

Mi cuerpo cada día va cambiando, me da un poquito de miedo, pero a la vez estoy muy emocionada y llena de ilusiones.

Te amo.

Tu mami.

5 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Misión: Mamá Primeriza – Semana 9 y 10

  1. ¡Hola Tania!
    Soy de tus seguidoras que siempre lee tus publicaciones y está atenta a tus redes… imagino que estás muy ocupada pero… ¡siempre me quedo con ganas de leer mucho más en tus posts! Quizá tiene una razón de ser el que sea así, pero ¡me encantaría leer más de las experiencias que nos compartes! 🙂 Desde hace mucho quería decírtelo…

    Al igual por supuesto, ¡infinitas felicidades por tu familia, que está creciendo! Les deseo salud, amor y unión siempre. Especialmente, que su bebito esté muy bien y sano 🙂

    Sigo tu trabajo, tus proyectos, retos, dificultades, éxitos, consejos, viajes, vida saludable, deporte, etc. Te admiro mucho y deseo que sigas siendo muy feliz, una mujer realizándose y plena, ahora a lado de tu nueva familia.

    Abrazos afectuosos.

    1. ¡Hola Aurora!!

      Muchísimas gracias por escribirme, sus comentarios son de suma importancia para mi.

      Te prometo que trataré de extenderme un poco más en los próximos blogs.

      Gracias por todas tus buenas vibras, te deseo el triple de cosas buenas que tu me deseas a mi.

      Un beso y seguimos en contacto.

  2. Hola Tania,
    Que bueno que dí con este post… Estamos aplicándonos mi esposo y yo en encargar bebé y muchas amigas me han comentado que además del ácido fólico, empiece a tomar vitaminas, peeroo, yo tengo un problema con tragar pastillas, nunca he podido y si con el fólico batallo mucho en tragarlo, ya me imagino con las megas pastillas de vitaminas para embarazo. ¿Sabes si con estas gomitas, se pueden sustituir esas pastillas prenatales?

    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *