Misión: Mamá Primeriza – Semana 7 de embarazo

4 abril, 2016 / Mommy to be

Enero 2016

Monterrey, NL / México, DF 

Volé a Monterrey para celebrar el cumpleaños de tu abuelita Rossy. Para mi bebé, las fechas especiales son muy importantes y siempre me gusta estar cerca de mi familia.

 

En esta semana tuvimos nuestra segunda visita al ginecólogo, y ¿qué crees?,  ¡creciste muchísimo!. Ya mides 2 centímetros y medio.

Escuchamos tu corazoncito que late súper rápido y vimos cómo ya empezabas a mover tus manos y pies.

¡Quería llorar!

IMG-20160208-WA0004

El doctor nos dijo que vas muy bien, pero que aún no puedes escucharnos, aunque sí sentirnos.

Yo obviamente sí siento cómo es que haces de las tuyas…

Jaime, mi ginecólogo, me dijo que estas primeras semanas enflaqué 2 kilos, pero era porque tú prácticamente me “estás chupando”.

Aún sigues dando guerra con los ascos y las náuseas Aunque la verdad, no me importa mucho, porque según el doctor, eso es señal de que estás creciendo muy bien.

Aquí un artículo súper bueno para aliviar esas terribles náuseas http://www.todobebe.com/2009/07/13/alivio-para-las-nauseas-123/

Tu papi me llevó a conocer el estadio de los Rayados. ¡Tranquilo! Ya te llevará a ti también y serás tan aficionado como él.

IMG-20160111-WA0040

Además fuimos a un museo y después tuve que regresar a trabajar a la Ciudad de México.

_20160404_145814

Te amo.

Tu mami.

5 9 Comentarios

9 comentarios en “Misión: Mamá Primeriza – Semana 7 de embarazo

  1. Que padre que ya Sabes Cuanto ah Crecido Leonardo!
    VA a estar hermoso
    Te apeidas Martinez?
    Y que bueno que Leo va creciendo muy bien ❤
    Con mucha Salud!
    Saludos!❤

  2. Qué bonito Tania :’)
    Como siempre, piel chinita, me encanta.
    Sé que se va emocionar mucho cuando lea todo lo que escribes para él, Dios los bendiga y cuide siempre mi Tania. Los quiero, un beso a bebé.

  3. HOLA TANIA!
    Aquí saludandote como de costumbre este martes casi ombligo de semana 😉 que bueno que todo va bien con tu baby 😀 lastima que le vayan aRayados u_u mejor que decida por el y si le va aTigres mejor XD NTC bueno cuidate mucho Tania y recuerda lo que te dije en FB cuando hagas ejercicio ten cuidado para que no tengas accidentes sip? :/ bueno BYE y DTB hoy y siempre n_n

  4. Tania con todo respeto, eres un ejemplo para miles de personas… pero no creo que el tener hijos fuera del matrimonio hable bien de ti.

    1. Y los que tienen hijos dentro del matrimonio y están mal en muchos otros aspectos, ¿están haciendo las cosas correctas?
      Lo siento mucho Lulu, agradezco tu comentario, pero no voy contigo, el matrimonio no significa nada, yo tengo un COMPROMISO con mi pareja y eso es lo único que nos importa.
      Gracias por visitarme.

  5. Tania! Me encantan tus post’s dedicados a tu bebe, yo soy mama primeriza de un niño de 6 meses, y cuando estaba embarazada en un app super padre (Embarazo+) llevaba todo el registro de mi embarazo y todas las semanas mi bebe le escribia una cartita a su papi con un screen donde decia las semanas que tenia! Disfrutalo mucho! No hay mejor estapa que esta! Y como recomendacion los biberones Dr. Browns son lo maximo! Toda su linea desde biberones, chupones, esterilozador, etc son lo mejor! Muchas bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *