Misión: Mamá Primeriza – Semana 34 y 35 de embarazo

26 julio, 2016 / Blog, Mommy to be

Semana 34 

Monterrey, NL – Julio 2016 

Debido a mi avanzado estado de embarazo, decidí ya no viajar y quedarme todo el mes de julio en Monterrey.

Mis semanas comenzaban a pesarme, Leo se mueve cada vez más y los famosos cólicos de Braxton se empezaban a hacer presentes.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 19.45.24

Pasamos mucho tiempo con nuestra familia y amigos. Y aunque casi no me da mucha hambre, hemos comido un poquitín más de lo normal jajaja..

Tengo identificado perfectamente qué me da asco ó más bien, qué vomito… La pizza, el pan dulce y las papitas 🙁 , literal, lo como  y lo vomito.

Dicen que es porque este tipo de comida no te va gustar a ti Leo, ¿Será?

Esta semana tu papi y yo nos dedicamos a comprar muebles para nuestra nueva casita. Ya tenemos todo lo de la cocina, tu recámara y la nuestra… Yayy!

Tuvimos la grabación de BEBITO EN CAMINO (https://www.facebook.com/Bebito-en-camino-480794255444370/?fref=ts), este proyecto tan lindo que nos ha dado sorpresas muy buenas.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 19.45.45

Además fuimos a que nos dieran nuestro respectivo masajito prenatal de la semana. Muchas embarazadas no saben que ¡sí se pueden dar masaje! … El cual, tiene muchos beneficios tanto para la mami como para el bebé. Tú lo disfrutas mucho, no dejas de moverte en toda la sesión.

sun3

Un buen amigo nos invitó a dar una conferencia a unos chicos de Matamoros, no sabes lo mucho que me llena poder compartir e inspirar a otros.

Te amo. 

Tu mami. 

 

Semana 35 

Monterrey, NL – Julio 2016 

Leo, estamos ya sólo a unas cuantas semanas de que llegues.

Yo entre que estoy emocionada, nerviosa, con miedo y mil cosas más…

Fuimos a visitar a nuestro ginecólogo Hugo Pineda de Prenatal MTY  (https://www.facebook.com/prenatalmty/?fref=ts) quién nos dijo que todo está muy bien contigo gracias a Dios. Estas últimas semanas ya no te dejas ver mucho, ya que ¡ya creciste!! , pesas 2 kilos 500 gramos. ¿Qué tal?

Esta semana también acompañamos a tus abuelitos a la graduación de los niños del Colegio Helena Beristáin. Tus abuelitos Juan y Rossy son los directores y siempre les da mucho gusto que los acompañe a este tipo de eventos.

Ahora que tengo un poco más de tiempo libre, trato de ir a visitar más a tus bisabuelitos, siempre tienen algo bueno qué contarme y sin duda siempre tengo algo bueno qué aprenderles. ¡Están muy emocionados por tu llegada!

Con este calor de Monterrey, nos fuimos a un día de quinta con toda la familia. Alberquita, carne asada y mucho más.

quinti

bik

Tuvimos nuestro masajito prenatal de cada semana en Sun and Harmony https://www.facebook.com/sunandharmony/?fref=ts y además tu abuelita Rossy y yo nos escapamos al teatro a ver una obra que se llama “DUELE”

sun4

Fuimos al yoga y también festejamos a tu tío Charly por su cumpleaños. ¡Ya tiene 18!

yogui

¿Y qué crees? Mi amiga Marcela con quien hago el proyecto de BEBITO EN CAMINO, ‘ya tuvo a su bebé!, se adelantó dos semanas…. A ti ni se te ocurra Leo eh jaja

Te amo. 

Tu mami. 

14 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Misión: Mamá Primeriza – Semana 34 y 35 de embarazo

  1. Hermosa me encanta cuando escribes casi todo para Leo ❤
    Lo bueno que el algún día lo vera todo y te querra muchooooooo!! 🙂
    Yayayaya queremos conocer a Leo 😉
    Y me encantarón todos tu looks en todo tu embarazo!! 😀
    Estas super Hermosa ❤

  2. Hola Tania! Te sigo en instagram, leo tu blog y recuerdo cuando ya hace tiempo te veia muy seguido por MM, me toco estar ahí cuando trabajabas para Radio en fmtu con el buen Chrys, me da gusto ver todo lo bueno que ha venido para ti y como no si eso incluye a tu bebe! Bienvenida casi al club de mamás, es lo mejor que nos puede pasar! Saludos 🙂 S.H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *