Misión: Mamá Primeriza – Semana 18 de embarazo

12 mayo, 2016 / Blog, Mommy to be

México, DF – Monterrey – Mc Allen, Tx / Marzo 2016

Regresamos a Monterrey.

Aunque no lo creas tuvimos mucha actividad esta semana.

Visitamos a tus bisabuelitos por parte de mi papá, que son un amor, cenamos con dos de mis mejores amigos, Chrys y Said y tu papi y yo fuimos a hacer algunas compritas a Mcallen y a visitar a un nuevo doctor. ¡Nos dijo que eras niño!! Ohhhh sorpresa!! Aún así estábamos muy contentos.

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 00.40.27

Me sentía mucho más activa, ya sin náuseas ni mareos.

Me invitaron a conducir un “Fashion Runway” en un lugar que se llama Paseo Tec. Papi nos acompañó y todo salió muy bien.

paseoo

Tuvimos nuestra primer clase de natación. Dicen que este ejercicio es súper bueno para las mujeres embarazadas, y la verdad es que yo me sentí súper bien. También sentía tus movimientos bajo el agua.

Aunque me sentía muy bien físicamente, mentalmente empezaba a sentirme rara, desde depresión, tristeza, mal humor… Andaba súper sentimental.

Leí que estos síntomas son muy comunes en mujeres embarazadas y que existen diferentes formas de apoyo para sobrellevarlo.

Eran muchos cambios en mi vida y en mi cuerpo, y aunque me sentía muy feliz, también habían miedos y dudas que me atormentaban…

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 00.40.06

 

Te amo.

Tu mami.

15 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Misión: Mamá Primeriza – Semana 18 de embarazo

  1. HOLA TANIA!
    Aquí saludandote como de costumbre este sábado bien agusto 😉 nose si viste mi felicitación del Día de las Madres sino FELIZ DIA DE LAS MADRES XD tu 1er día de las madres como tal n_n espero la hallas pasado genial y que hallas recibido muchos regalos tanto para ti como para Baby Leo 🙂 espero que cuando te enteraste que tu baby iba ser niño en vez de niña no le hallas comprado cosas de niña antes o así XD bueno cuidate mucho y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras 😀 BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *