MISIÓN: Mamá Primeriza – 3era Semana

17 marzo, 2016 / Mommy to be

DICIEMBRE 2015 / SAN MIGUEL DE ALLENDE – MÉXICO DF

3 era SEMANA

Tu papi y yo viajábamos a un bellísimo lugar llamado San Miguel de Allende, a la boda de unos muy buenos amigos. Por cierto, ahí queremos que sea nuestra boda, contigo, ya que estés más grande.

¡No sabes lo mucho que nos gusta viajar a tu papá y a mi! Somos como “ciudadanos del mundo”… 

Captura de pantalla 2016-03-17 a la(s) 13.56.15

Seguía sin saber de ti…

Así que continué con mis actividades como todos los días. Entrené (me encanta correr y hacer ejercicio), grabé programas, tomamos fotos para mi blog (taniarendon.com) y empezaba a empacar para irme de vacaciones a Monterrey con toda la familia para pasar Navidad y Año Nuevo con ellos.

Me empezaba a preocupar un poco más por el retraso de mi período, seguía sin llegar.

Así que muy tranquilamente fui a la farmacia y me compré una de esas pruebas de embarazo “caseras”, y pues ¿qué crees?, resultó ¡POSITIVA!!!

De inmediato le mandé la foto de la prueba a tu papi, no lo podíamos creer… 

IMG-20160208-WA0003

Creo a los dos en ese momento se nos paralizó el corazón.

Yo, desde luego, dije que había un error, y que no podía resultar cierta.

Aunque te tengo que confesar que entré en un estado de “shock”.

Pensé un millón de cosas, pero traté de mantener la calma.

Muy dentro de mi sabía que esa prueba era verdadera y que mi vida estaba a punto de cambiar.

Mi corazón lo sentía, latía como nunca antes lo había hecho…

Ya crecías conmigo….

Te amo.

Tu mami.

PD.

Para todas las mamis que están embarazadas y van en sus primeras semanas, les recomiendo mucho leer este artículo:

http://www.todobebe.com/2014/03/12/sangrado-en-las-primeras-semanas-de-embarazo-576/

¡Pónganle atención a su cuerpo y a sus síntomas!

7 20 Comentarios

Posts relacionados

20 comentarios en “MISIÓN: Mamá Primeriza – 3era Semana

  1. Opino que deberías poner una foto de cada semana de tu pancita para ver cómo va creciendo!!! Que emoción Tania a pesar de que a veces puede resultar un poco difícil digerir la noticia al final de cuentas es una de las etapas más hermosas de la vida, saludos dtb!

  2. HOLA TANIA!
    Espero estés muy bien y que tengas un excelente finde 😉 que bueno que estas en MTY en estos momentos porque la contaminación que esta ahorita en el DF le podría hacer daño atu baby :/ por cierto ya sabes que va ser??he visto que en tus redes sociales te refieres a el como “Bolín” osea en masculino :O significa que sera niño o solo quieres despistarnos? XD bueno siguete cuidando mucho y aquí estamos siempre para lo que se te ofrezca n_n BYE

  3. ¡Qué bonito Tania! Me encanta que nos cuentes todo lo que pasó antes de saber, y bebé se ha de emocionar mucho cuando escribes de todo esto :’), imagínate cuando esté más grande y lo lea, se va a sentir muy afortunado de tenerlos como padres a ti y a Luis.

    Ayer me hubiera encantado estar en el evento en Paseo Tec 🙁 pero ando súper enferma, y ayer andaba con una fiebre terrible, así que no pude ir, pero espero verte muy pronto para poderte dar un enorme abrazo.

    Cuídate mucho, Dios los bendiga siempre, te quiero!!!

  4. Igual yo, estuve en shock, estaba asustada, lo habíamos buscado tanto que a la hora que ahí estaba ya, no me cabía en la cabeza! Creo que te está iendo muy bien con los síntomas, yo me sentí fatal y pues bueno el desenlace no fue muy bonito. Cuídate muchísimo Tania, no nadamas los primeros 3 meses son de riesgo, tu cualquier cosa ya estás hablándole al gine. Yo tenía 25 semanas todo estaba muy bien y en un segundo todo cambio. Te vez hermosa en esta etapa! Muchas felicidades y cuídate muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *