Misión: Mamá Primeriza – 1er Semana

8 marzo, 2016 / Mommy to be

No tenía idea de tu llegada.

Ese fin de semana estuve en Monterrey.

Quiero contarte un  poco de mi bebé, tu mami es conductora de tv, blogger y conferencista.

Ese fin me invitaron a dar una conferencia a la Facultad de donde me gradué, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. Sí, soy comunicóloga con especialidad en Publicidad.

Llevo más de 15 años dedicándome a la televisión y a la radio. Dicen que el secreto de la felicidad bebé, es hacer y amar lo que haces. Y la verdad, ¡adoro lo que hago! 

Tengo 26 años y tenemos una familia súper linda. Tu papi, Luis, el amor de mi vida, es el hombre más guapo y trabajador del mundo.

Tu abuelita, Rosy, es la mujer más hermosa por dentro y por fuera. Y es que aún sin saber que estaba embarazada, ella tiene mucho tiempo deseándote.

Tu abuelito, Juan, es súper lindo, cariñoso y bondadoso. Te va a querer como a nadie.

Tus dos tíos, Charly y Juanito, son súper diferentes, con un carácter muy particular. Son  las personas más nobles que vas a conocer jamás. Los amo, ya los conocerás.

Captura de pantalla 2016-03-08 a la(s) 10.03.57

Y bueno, nuestra primera semana fue muy  muy intensa. Estuvimos en un concierto, de los Claxons, ese día le dije a tu papi que si un día llegábamos a tener un bebé le íbamos a dedicar la siguiente canción…

Quién iba a decir… Que sin saber de tu llegada, ya te estábamos deseando y amando con todo nuestro corazón.

Desde nuestra primer semana ya estábamos listos para ir camino a encontrarte…

Te amo.

Tu mami.

12 14 Comentarios

Posts relacionados

14 comentarios en “Misión: Mamá Primeriza – 1er Semana

  1. ¡Tania! ¡Qué bonito! Ya lloré, tú bebé va a estar súper orgulloso de ti, ya es muy bendecido. Va a ser una gran mujer en caso de ser niña, o va a ser un gran hombre en caso de ser niño. Va a estar rodeado de grandes seres humanos.

  2. Tania que bobita Historia de la 1era semana
    El bebé va a ser muy querido por tus familares y por tus fans(Yo)
    Sera el Mejor
    Tqm

    1. ¡Hola Kari!
      Sí es la idea.
      Estamos trabajando en videos y alguna otra cosita para compartirles nuestra etapa.
      Gracias por los buenos deseos.
      Un beso.

  3. HOLA TANIA!
    Sin duda un parde días muy sentimentales y nostálgicos tanto para ti como para tus fans sobretodo los mas “antiguos” como yo que si puedo decirle atu baby que te he visto crecer desde que tenias 13 añitos en Tiempo Mágico para luego ser Muñequita,meserita,reportera y así hasta convertirte en una de las mejores (sino es que la mejor)TvHost de todo México 😀 enserio Tania te mereces todas y cada una de las bendiciones que has recibido y vas a recibir :,) saludos mi Tania querida y muchísimas por tus comentarios tanto en tus redes como aquí en el blog me siento honrado de ser fan y amigo de una mujer tan talentosa,hermosa y sobretodo excelente persona n_n BYE

  4. Ahora entiendo porque eres tan linda por dentro y por fuera… En verdad que estoy súper feliz por ti, porque eres muy bendecida y se que lo mereces, personas como tú realmente deben de tener toda la plenitud y felicidad del mundo. Y sé que esto es la recompensa por todo tu esfuerzo, trabajo que haces cada día. Eres una persona muy muy soñadora y trabajadora, esas personas son las que vale la pena conocer. ¡Tú inspiras a millones de personas! y si te digo todo esto es porque en verdad lo creo. Realmente de corazón te digo gracias por nunca dejar de soñar, por compartirnos tus experiencias, por ser una gran comunicóloga y con ello darme grandes ejemplos e impulsarme a seguir soñado, gracias por tenernos presentes en tus planes y en tus pensamientos de cada día. ¡Por favor nunca me olvides! Estoy segura que Dios te va a seguir bendiciendo porque mereces eso y mucho más. Tu bebé estará tan orgulloso de ti, así como muchos lo estamos de Tania Rendón desde hace mucho tiempo. Te deseo tanto éxito y felicidad. ¿Me dejarás verte pronto? ¡Te quiero mucho! Por favor sigueme en twitter. 🙁 @anacasstillo

    1. ¡Qué lindas palabras como siempre Ana!
      Muchísimas gracias por todo tu cariño y apoyo.
      Espero que nos podamos ver pronto.
      Un abrazo.

  5. Hola Tania, ¡Muchas felicidades por tu bebé¡ Soy seguidor tuyo, por que de verdad me pareces una persona ejemplar, yo quisiera y espero tener una mujer tan dedicada como tú!, muchas felicidades de nuevo y que sigan los éxitos.
    PD: Creo que la palabra correcta es volteé. Una pequeña observación.

    1. ¡Hola Israel!!
      Qué lindo comentario, muchísimas gracias.
      Estoy segura que muy pronto encontrarás a esa mujer que buscas.
      Gracias por la observación.
      Te mando un abrazo.

  6. Ame este post! Tengo poco leyéndote pero wow!!! Me encanta leerte y primero Dios ese angelito q esperas llegara a un hogar maravilloso lleno de amor!!! Felicidades!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *