Mi vida de mamá

2 noviembre, 2016 / Blog, Mommy to be

¡Hola!

Perdón, perdón…

Ya sé que he andado súper ausente, pero no los olvido ehh… Es por eso que estoy aprovechando los 15 minutos del día que duerme baby Leo (literal, ¡sólo duerme 15 minutos!!!!!!)

La buena noticia es que a sus dos meses y medio, ¡ya duerme toda la noche!!!

La verdad es que cuando me preguntan, ¿Cómo va tu vida de mamá?, no puedo evitar dibujar una sonrisa en mi rostro. Sinceramente es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tampoco les voy a mentir, es también lo más difícil. Aunque bueno, dicen que con el tiempo uno se acostumbra a todo. Ahí vamos poco a poco mi Leo y yo.

Me han escrito muchas chicas de muchos lados, preguntándome que, ¿cómo le hago?, una, para salir en mis fotos tan feliz, para estar tan flaca, para aparentar pura risa y felicidad…

Pues les cuento que no todo es color de rosa eh, como ya lo he contado en nuestro videoblog de BEBITO EN CAMINO (Suscríbanse https://www.youtube.com/channel/UCMBhndOwy7LdDQ7Zn_WqMHg ), al menos mi primer mes fue muy muy complicado.

Poco a poco mi Leo y yo hemos ido adaptándonos, con el pecho, con nuestros tiempos, con nuestras salidas, con nuestras horas de sueño y más. Créanme, todo pasa, aunque pensemos que esas noches de desvelo y cansancio no van a terminar nunca, sí termina. Todo es cuestión de tener mucha paciencia, y si estás con tu pareja, tener mucha comunicación para que los dos puedan entenderse y ayudarse. Porque sí, cuando llega un bebé también la vida en pareja cambia.

¿Buenas noticias? La vida de mamá es lo mejor que te puede pasar, ese contacto materno que tienes con tu hijo no lo vas a cambiar por nada del mundo, esas sonrisas en la madrugada, esos balbuceos, esas carcajadas… Todo y cada una de las cosas que tu bebé va haciendo día con día, sencillamente son maravillosas.  Un hijo es tu mejor trofeo, tu mejor reconocimiento, tu mayor logro y por supuesto tu mayor bendición.

Mi recomendación es que lo disfrutemos, que escuchemos los consejos de otros pero que tampoco nos dejemos llevar por lo que dice la gente. Siempre lo que tú piensas como mamá, será lo mejor para tu bebé. Ten paciencia, contigo, con tu bebé, con tu cuerpo, y con tu nueva vida.

Verás que después de un tiempo tu vida regresará a la normalidad, y te aseguro que será mucho mucho mejor.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-15-58-01

T.

 

19 7 Comentarios

Posts relacionados

7 comentarios en “Mi vida de mamá

  1. Muchas felicidades por baby Leo me encantas leer todo lo que escribes eres una persona muy linda espero y sigas asi tienes muy bonito caracter saludos.

  2. Que bueno que el bebé duerme toda la noche, miéntras más valla creciendo menos se le va a notar que está muy ojón porque los ojos no crecen y la cara si, en unos años se verá normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *