Mi taller de TV

16 marzo, 2015 / Blog

Sigo emocionada, inspirada y con muchas ganas de volver a dar otro taller de TV.

Los pasados 3 días se me dio la oportunidad de dar un Taller de Televisión en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. No puedo explicarles todo lo que me hicieron sentir.

Pararme enfrente de un público lleno de talento y con unas ganas inmensas de salir adelante y luchar por sus sueños, es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Gracias por permitirme compartirles un poco de mis experiencias y por escucharme hablar de mi camino en los medios de comunicación. Gracias por su atención, su interés  y sus preguntas. Gracias por pagar una inscripción y por hacer el sacrificio de quedarse a tomar el taller aún y cuando era puente.

Me encanta descubrir gente talentosa y sin duda me fui con un gran sabor de boca de ese taller. Descubrí a futuros publicistas, conductores de tv, locutores, periodistas, actores y más. ¡Qué agasajo y qué emoción darme cuenta que sÍ hay talento y mucho!

Recuerden que un comunicólogo puede hacer lo que quiera.  Sólo hay que fijar una meta y luchar por ella.

Desde aquí agradezco a mi amiga y ex maestra Selene Céspedes quién es Coordinadora de Relaciones Institucionales de la FCC y organizadora del taller. ¡Sele! gracias por darme esta gran oportunidad de regresar a mi Facultad ahora como exponente. ¡Lo disfruté muchísimo!

Gracias en general a toda la organización de la FCC que se portaron súper lindos conmigo. Gracias a Arely Téllez, Hugo Santos, Anita González y Angel Moreno por haber ido a compartir sus experiencias en los medios con los alumnos.  Amigos, sin ustedes el taller no hubiera sido el éxito que fue. Son el claro ejemplo de que en los medios, sí hay amigos y de los buenos. ¡Los quiero!

Gracias a NEW NEW STORES por mis looks para estos tres días de taller y a GOLDEN ROSE MTY por mi maquillaje, ¡me dejaron regia!

Y gracias siempre a mi familia por su apoyo incondicional, a Vero por ayudarme con la presentación de mi taller y a Dios por sus maravillosas oportunidades.

Este es tan sólo el inicio de una gran etapa. Iniciamos talleres y conferencias motivacionales para escuelas y universidades… ¡Pasen la voz!

¡GRACIAS!!

IMG_4422

IMG_4405

IMG_4418

IMG_4406

FullSizeRender

hugo

IMG_4440

IMG_4443

IMG_4444

 

0 10 Comentarios

Posts relacionados

10 comentarios en “Mi taller de TV

  1. Hola Tania! Me quedé con ganas de ir, aunque no tiene nada que ver con mi carrera, pero sin duda hubiera disfrutado escuchar todo lo que has hecho en el medio. Tanta suerte tuvieron los chavos que fueron al compartirles un poco de todo el talento que tienes. Vi todos los tuits felicitándote por tab maravilloso taller. Sé que sin duda, pero sobre todo sin querer queriendo, has inspirado a todos esos chavos, y yo me incluyo, a luchar por sus sueños y metas. Sin duda eres una chava que tiene mucho que admirar, todo lo que has logrado gracias a ese enorme talento que has sabido aprovechar. Todo lo que haces lo disfrutas, y pienso yo que ahí está una parte de la clave de tú éxito. Sigue así Tania, eres muy joven y tienes demasiado para dar en el medio, y nosotros para aprender de ti. Recuerda que tienes un fan que está demasiado orgulloso de ti y se inspira en todos tus logros✌. Que sigan los éxitos y que Dios te bendiga.

    1. ¡Omar!!
      Qué lástima que no pudiste acompañarnos.
      Me hubiera dado mucho gusto conocerte, pero bueno, ya habrá otra oportunidad.
      Un millón de gracias por este comentario tan lindo.
      Un abrazo.

  2. Tania, gracias por toda la atención que nos brindaste. Como toda una experta en los medios, nos compartiste tus conocimientos y, no sabes…. ¡ Te aprendí muchísimo! Eres una persona que lucha por lo que ama y tiene sus metas bien definidas. ¡Te admiro! Estoy fascinada con el taller, creo que nadie queríamos que terminara, no olvido cada una de tus palabras motivacionales, me han sido suficientes para seguir viendo hacia adelante y nunca, nunca estancarme. Gracias por permitirme formar parte de esta etapa en tu vida, por llenarnos de sorpresas, consejos, aprendizaje y mucha motivación. Que Dios te bendiga y llene de alegría siempre. Te deseo todo el éxito del mundo, te quiero y aprecio:).

    1. Bethzi, ¡gracias a ti!!! por tu tiempo y por tu dedicación en el taller.
      Qué bueno que te gustó y que te sirvió para futuras cosas que quieras emprender.
      Te mando un beso y nuevamente gracias por asisitir.

  3. Felicidades por otro logro mas en ya tu larga carrera en los medios a pesar de ser una chica muy joven. Pienso que tu al tener ya mucha experienciaen la televisión y en los medios puedes trasmitir una enseñanza de tus experiencias y vivencias que no se puede aprender leyendo un libro o llendo a la escuela. Sin duda tu taller y platicas motivacionales les da a estos chavos una perspectiva diferente sobre su carrera y futuro felicidades y espero que vengan a mi ciudad a tampico para poder ir a un taller o platica.

  4. Tania, ¿Qué te puedo decir? Yo siendo una Relacionista Internacional me quedé encantada con los medios de comunicación gracias a ti, eres una experta y sin duda alguna como siempre lo he dicho te apasiona muchísimo tú trabajo. Gracias por todas y cada una de las experiencias que nos compartiste, por los tips, te aprendí aún más de lo que ya te había aprendido.

    Si ya te admiraba y eras un ejemplo para mí, te lo juro que ahora es aún más mi admiración hacia ti, gracias por ser esa persona llena de sueños y metas bien definidas, esa persona que me ha enseñado a no decirle que no a las oportunidades sino aprovechar todas y cada una de ellas, esa persona que se arriesga y nunca deja de luchar por lo que quiere.

    Tania, fue un placer conocerte. Gracias por ser tú misma siempre, gracias por el cariño con el que me recibiste, gracias por tu tiempo, gracias por la motivación que me diste. Yo con este taller salí con una mentalidad totalmente diferente, con este taller salí de mi zona de confort y aprendí algo totalmente nuevo. GRACIAS TOTALES. Qué Dios te bendiga siempre mi Tania, que te siga llenando de miles de éxitos, sigue con esa buena vibra que te caracteriza, reafirme que eres un excelente ser humano y que te mereces todo lo que has lo grado sin duda alguna. Tania, te admiro por siempre. Te quierooooooooo mucho :’) gracias siempre.

    1. Lili, lili
      ¡Eres lo máximo!!
      Gracias por tu cariño, pasión, por tus abrazos y por tus sonrisas.
      No sabes lo importante que fue para mi conocerte y confirmar la extraordinaria persona que eres.
      ¡Sigue así!
      Te quiero.

  5. AWW TANIA! 🙁
    Aun sigo en depresión porque no pude ir atu taller;hice todo al mi alcanze para juntar el dinero pero no solo era para inscripción sino también otros gastos como pasaje de camión y asi;si aun viviera en MTY hubiera sido mas fácil :/ pero ni modo ojala que como dices sea el primero de muchos talleres y conferencias y tambien que hagas gira por Tamaulipas como lo propuso Juan 😉 te cuidas,que tengas buena semana y de nuevo muchisisimas Felicidades por este éxito 😀 BYE
    PD:Que te dijo Arely en la 2da pik que te dio tanta risa?XD

    1. No te preocupes Jorge, espero en el futuro hacer un taller que te quede más cerca.
      Ya llegará el día en el que nos conoceremos.
      un abrazo y gracias por el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *