Mi querida Are

7 junio, 2013 / Blog

Aparte de Said también tengo otra gran amiga dentro de los medios de comunicación… Arely Téllez, mi hermanita querida.

Aclaro, no somos hermanas, todavía pasa que muchas personas me preguntan que si lo somos, éramos hermanas dentro de un personaje en Acábatelo y después nos volvimos hermanas de vida.

A Arely la conocí por un ex novio mío, me la presentó porque ella quería entrar a las Muñequitas (yo trabajaba ahí en ese entonces).. Desde ahí nació una gran amistad entre ella y yo.

Hay una infinidad de cosas buenas que puedo decir de ella, pero entre lo que me gustaría destacar es su capacidad de hacer felices a muchas personas, de contagiar su sonrisa, de compartir su cariño a grandes dimensiones y de ser una excelente amiga.

Pueden pasar días, meses o años y entre Arely y yo las cosas no cambian. Y soy la persona más feliz del mundo de que sea una persona tan tan exitosa.

¡Te quiero hermanita!

¿Quieren conocer más de ella? Aquí les dejo un cuestionario…

Una palabra que te defina 
Sonrisa
Disciplinada
¿Sueño frustrado?
Cantar
¿El ultimo libro que leíste?
101 estrategias infalibles para triunfar de William P. Abram. es un libro que te motiva a salir adelante, a ser exitoso, te sube la autoestima. se los recomiendo.
¿Cantante ó grupo favorito? 
Alejandro Fernández
Michael Bublé
¿Meta a corto plazo?
Termino en Diciembre mi carrera.
¿Guilty Pleasure?
Comer chocolate, todos me encantan, a toda hora.
¿Persona que más admires?
Madre Teresa de Calcuta
¿Qué estarás haciendo en 20 años?
Viajar
¿Algo que nadie sepa de ti?
Se muy poco de cocina.
¿ A qué edad fue tu primer beso?
en el kinder un niño me dio mi primer beso… cuenta? jaja a los 15 años.
¿Algo que te haga feliz?
 estar con mi familia, mi novio, trabajar.
¿Qué significa Maruca para ti?
Todo. Es la niña que llevo dentro, que no quiero dejar ir. Es impresionante el amor que se le puede tener a un personaje, he llegado a pensar mas en ella que en mi.
¿Cuánto tiempo más existirá Maruca?
Es complicado ponerle tiempo, yo diría que hasta que Dios y los niños la quieran. Dios, porque por ÉL y por ti (Tania) entre a trabajar con Las Muñequitas Elizabeth, no fue algo que buscara, solo se dio. Los niños porque por y para ellos trabajo, para sacarles una sonrisa.
¿Ciudad o lugar favorito?
Hasta ahorita, el rancho! jaja la verdad es que me ENCANTA! desde chica iba seguido, allá viven mis abuelos, en China N.L.
No viajo mucho, pero me encantaría conocer Egipto, Europa, New York.
¿La situación más triste por la que hayas pasado?
mI trabajo me ha permitido vivir cosas bonitas y cosas tristes. Cada que tengo tiempo voy al hospital a visitar a  niños que están en etapa terminal, he conocido a muchos niños, los veo solo una vez, hay unos que los dan de alta y otros que son ahora son angelitos.  Miriam es una de las niñas que jamás olvidaré, una niña fuerte, hermosa!, me prometió que se iba a poner bien para poder ir al programa y ver a Maruca y a Said (me confesó que le gustaba). Cuando la visité nos pintamos las uñas, jugamos,nos tomamos fotos, vídeos, reímos. Fui un lunes a verla, el viernes de la misma semana se fué. Mi jefe me dio la noticia de que Miriam había fallecido, le lloré.
Me encanta poder ir y sacarles sonrisas, no es fácil, pero no me importa… yo los llevo en mi corazón por siempre.
¿De cuántas páginas sería el libro de  tu vida?
Hasta ahorita llevo 8,395 páginas (tengo 23 años) y ojalá y Dios me de mucha mas vida para poder escribir muchísimas paginas mas, donde estoy escribiendo lo bueno que me pasa, lo malo, retroalimentaciones, aprendizajes, amores, situaciones familiares, etc.
¿Qué te gusta de la moda?
Todo! ropa, accesorios, me encantan las bolsas y los zapatos!
¿Algo que hagas todos los días sin excepción?
Me tomo en ayunas un ajo japonés, me ayuda a la circulación en las piernas, aparte baja el colesterol y las grasas trans. Tiene muchas propiedades para la salud.
¿Un consejo de belleza?
Por mas que tengan mucho sueño o estén muy cansadas, no dejen de desmaquillarse todas las noches, sino las arrugas saldrán pronto a la luz! jajaaj
¿Diseñador favorito?
Coco Channel
¿Quién es Arely?
una mujer que le encanta trabajar para los niños, soy cariñosa, me encanta sonreír, no tengo miedo al ridículo, amo la naturaleza, lucho por lo que quiero y amo a mi familia.
¿Algo que no te guste de la fama?
Es un trabajo demandante, a veces duermo poco (imagínate, amo dormir).
Tu vida privada desaparece poco a poco.
¿Algo que quieras expresar a la gente que te quiere y a también algo a la gente que a lo mejor tiene un mal concepto de ti?
no juzgues sin conocer a las personas, no sabes por lo que han pasado, lo que han vivido.
Gracias por tu apoyo, por tu cariño, por estar al pendiente de mi trabajo, de mi persona. Amo mi trabajo y todo lo que hago es por ti  y para ti. Gracias por todo lo que me escribes (twitter, facebook)si lo leo, si quieres escribir algo para mejorar mi trabajo, te pido no lo escribas con insultos. Gracias por las retroalimentaciones, las tomo muy en cuenta.
Los quiero mucho!

 

 

Tania Rendón.

3 18 Comentarios

Posts relacionados

18 comentarios en “Mi querida Are

  1. a Arely la conosco hace ya 5 años soy fan de ella, te puedo decir que es un gran ser humano, siempre me hace sentir especial cuando voy a verla, la adoro porque me ah enseñado a que siempre hay que SONREIR en cualquier momento, y siempre estare apoyandola!:’)

  2. que hermosas palabras de tu parte tania hacia arely que hermosa amistad…..y por eso soy su fan pocas personas como ella es digna de admirarse la adoro con todo mi corazon

  3. are te quiero mucho solo quiero que sepas que siempre te apoyare en todo siempre estare contigo eres la mejor gracias por hacernos tan felices que no cabe duda que eres una exelente persona y le doy gracias a dios por haberme permitido escojer a mi idola i love ❤ que hoy puedo presumir que es la mejor y es mi ejemplo a seguir

  4. Antes que nada felicidades Tania, es una entrevista corta pero con cosas muy interesantes. Esto hace ver al excelente ser humano que es Arely, sin duda alguna merece que la llamemos ‘idola’ y que estemos con ella en cada proyecto que realiza.

    Felicidades por tu blog, ojala nos sorprendas con mas cositas de Arely 🙂

    buen dia.

  5. Arely Tellez Salinas
    Tengo apenas tres años siendo su fan y eh aprendido tanto de ella, la eh visto y platicado con ella pocas veces pues soy de Torreon y ella de Monterrey, pero esas pocas veces ella se ha portado de una manera tan sensilla y linda, siempre me pregunto que cosa debi hacer bien para que papa Dios me permitiera conoserla! La verdad Arely Tellez Salinas parece ser solo un nombre, pero es el nombre de quien orgullosamente digo que admiro y que soy su Fan! 🙂

  6. La verdad no he tenido la suerte de conocer a are ya que vivo hasta yucatan pero eso no impide que la deje de admirar, ya que se me hace una gran persona, la cual siempre me saca un sonrisa 🙂

  7. No cabe duda Arely es un gran ser humano,una persona tan especial que se gana el cariño de los niños ,tengo un año exactamente siendo su fan,Es una persona Sencilla,humilde entre otras cosas y por muchosimas cosas es por lo que la admiro…siempre tiene una sonrisa enorme que regalarnos. No se la admiro un buen y la quiero mucho!

  8. Tania que hermosas palabras para Arely, y sin duda alguna ella es un gran ser humano, en todos los sentidos, yo soy orgullosamente fan de Arely desde hace 4 años! Me ha ensañado muchísimas cosas! Que si las escribo jamás terminaría, pero tú lo has dicho “hay una infinidad de cosas buenas que puedo decir de ella, pero entre lo que me gustaría destacar es su capacidad de hacer felices a muchas personas, de contagiar su sonrisa, de compartir su cariño a grandes dimensiones y de ser una excelente amiga.” Eso dice todo!! Las dos son unas grandiosas personas y mira que yo no tengo la oportunidad de conocerte a ti, pero las dos son admirables!! Dios las bendiga siempre! Las adorooooo<3!

  9. Primero que nada, excelente blog Tania, nunca me había dado la oportunidad de entrar a conocerlo, excelente trabajo que realizas.
    Que puedo comentar de Arely, es exactamente todo y más de lo que comenta el Blog; es un excelente ser humano, que, aunque cuente con numerosas actividades todos los días de su vida actual, se toma el tiempo de atendernos como ella lo sabe hacer.
    Mal por las personas que tienen un concepto equívoco de su persona. Pocas personas como ella son dignas de admirar.
    Un Beso para tí 🙂 Excelente Blog.

  10. QUE BONITA ENTREVISTA :,) como esa extraña esa extraordinaria dupla que hacian en ACABATELO I MISS TANIARE las hermanitas reigual n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *