Mi peso

17 enero, 2013 / Blog

Tengo mucho qué contarles , pero hoy quiero hablar sobre el peso…
Mucha gente me pregunta cuando me ve, que qué hice para bajar de peso. Nunca fui muy gordita, estaba “chovi”, pero mi carrera y la tv te exigen mucho, y con eso de que la pantalla engorda ocho kilos peor.
Les platico…No hice nada del otro mundo.
Por un tiempo empecé a tomarme las famosas pastillas de Meizitang, hice todo el tratamiento que duró como seis meses. Ojo, a mi me funcionaron, hay personas a las que les han hecho daño, cada cuerpo es diferente. Bajé 9 kilos… Mi cambio de peso fue muy evidente y me gustó, empecé a comer mejor, ir con mi nutriólogo Jorge Tamez, me inscribí en el gym, en pocas palabras empecé una vida más saludable.
Me cuido entre semana y el fin como lo que se me antoja.
Llevo tres años y medio desde que mi imagen cambió, me gusto más y estoy contenta.
Admiro mucho a las personas que se han sometido a cirugías, entrenamientos, tratamientos más fuertes, etc. Es sólo un ejemplo de que querer es poder y es una lucha constante por el bienestar personal.
Hay que cuidarnos, porque al momento que nos sentimos bien por dentro lo reflejamos por fuera.
Corre,baila, come bien, camina, ¡muévete!… Busca una actividad o algún deporte que te guste y empieza a consentir tu cuerpo.

Todo es posible siempre y cuando realmente lo desees.

Beso, Tania Rendón.

image

3 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Mi peso

  1. Excelente tu historia yo voy empezando la mía en una vida mas saludable, por lo pronto empece llendo al gym y poco a poco ir comiendo mejor!!!

    Saludos y sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *