Mi misión

5 marzo, 2013 / Blog

Hoy tengo muchas ganas de escribir… Por eso estoy aquí.
¿Han escuchado alguna vez eso que dicen que cada persona tiene una misión en la vida?…

A lo largo de mis 23 años a nada de mis 24, he coincidido con muchas personas que tienen sus metas, sus objetivos, sus planes, proyectos ó misiones.
Cada uno de ellos dependiendo sus posibilidades y de manera diferente hace cosas por ayudar a otros y sacarles una sonrisa.

Hoy todo el día no me he podido sacar eso de la mente. No es por presumir pero creo que soy una persona con un don especial.
Tengo el don de escuchar a otros y solucionar problemas, el don de regalar sonrisas, buenos momentos, de secar lágrimas y mejorar un poco la vida.
¡Claro! Convenciéndote de que hay muchas razones para estar feliz. No soy bruja ni nada por el estilo, pero siempre he tratado de verle el lado bueno a las cosas. Y les confieso que no toda la vida he sido así, tengo poco que cambie mi perspectiva de vida.

Volviendo a mi misión, creo que mi misión más grande es mi familia y mis amigos.
Soy una persona que tiene una fuerte influencia con las personas y más en éstos dos círculos.
Soy de carácter fuerte y no a cualquier persona le permito entrar y que conozca mis sentimientos. Confieso que analizo a la gente que está a mi alrededor y sino me vibra de una buena manera simplemente me alejo. No hago daño.

Tengo el don de sanar heridas. Mi vida no ha sido tan fácil como se ve. Y me imagino que tampoco la tuya.
Así que te voy a recomendar una cosa:
Encuentra tu misión en ésta Tierra. Defiende lo que es tuyo. Defiende tus ideas. No permitas que te hagan daño. Recordemos que los únicos culpables de lo que nos pasa, somos nosotros. Nosotros con nuestras palabras decretamos lo que queremos ser o hacer.
Cuida a tu familia, cuida a tus amigos, cuidate a ti.

Te mando un beso, Tania Rendón.

1 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Mi misión

  1. Cada vez me sorprendes mas Tania; me gusta mucho tu blog y todas tus publicaciones se ve que eres un chava super centrada y muy lista por eso el exito que has tenido ;). Espero sigas asi a y en la parte de moda deberias hacernos sugerencias anosotros los hombres XD porque mi caso la definicion de “moda” son Aeropostale y American Eagle X) Bueno BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *