Mi mamá

10 mayo, 2013 / Blog

No es difícil hablar de mi persona favorita en el mundo entero.

Se trata de mi madre y hoy que es su Día  quiero contarles un poco sobre ella.
Es la mamá que muchos quisieran tener, me deja ser libre en todos los aspectos, me entiende, me acepta, me valora, llora y ríe conmigo, apoya mis locuras, como  mis viajes “espontáneos” aunque le preocupen y me extrañe. Y lo más importante es que quiere que sea feliz a pesar de todo… Lo que no sabe es que yo soy feliz sí ella lo es.
La consideran el alma de todo lugar, la mayor parte de las veces ríe aunque su corazón llore, ayuda aunque ella no pueda ayudarse, cura heridas aunque ella tenga miles, los niños la aman, muchísima gente la adora, otra tanta la envidia aunque eso es bueno, dicen que cuando nadie te envidia o no tienes enemigos es que algo estás haciendo mal.
Gracias a ella heredé mi gusto por la moda, es la mamá con más clase y estilo que he visto. Es la más guapa, es mi madre. Desde chiquita recuerdo que me inculcaba salir siempre perfectamente vestida y combinada de pies a cabeza. Una de las tantas cosas que te agradezco Mamita.
Es la única persona en el mundo que me ha enseñado a ser humilde, a ser sensible, a no ser una persona  fría y sin sentimientos. Me ha enseñado a perdonar, a dar amor y darle importancia a las cosas que más valen en la vida: La familia y el amor.
Es la persona que me aterriza, la que me da abrazos, la que me grita cada que puede ¡que me extraña y que soy muy importante para ella!. La que llora cuando no me ve y la única persona que puede hacer que cancele todo tipo de compromisos sólo por correr a verla.
La que me incita todos los días a luchar por lo que más quiero, la que me conoce en todos los aspectos, la que con sólo una mirada puede saber qué es lo que me pasa.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.
Mi madre, la más luchona, la más trabajadora, la mejor hija, la mejor amiga, la mejor esposa, la mejor doctora del corazón y de la vida, la mejor mamá.
¡Feliz Día a la Reina de mi vida y de mi mundo! ¡Sin ti no soy nadie, sé feliz siempre siempre siempre!
Que la vida y Dios tienen grandes planes para ti, eres buena y la gente buena tarde o temprano siempre gana. Sonríe porque tienes tres grandes razones para hacerlo: tus hijos.
Abre los brazos y recibe todo lo bueno que la vida tiene preparado para ti.
“No esperes a que sea un día especial para abrazar y decirle lo mucho que amas a tu mami, hazlo siempre. Y si ya no está contigo grítalo al cielo y verás que te escucha”
image
Te amo y te amaré todos los días de mi vida, Tu Hija.
0 7 Comentarios

Posts relacionados

7 comentarios en “Mi mamá

  1. Q’ hermoooosas escrituras Tania Rendón… Y coincido en todo tu mama es una chingona me enkanta y la amoO mucho y es verdad siempre esta cuando se le necesita… es una cuera y en todo coincido contigo las amOo a las 2… besooos y ya las qiero veeer… Feliz día Tia

  2. Que hermosas palabras para tu mamá Tania, confieso que se me hizo un nudo en la garganta. No cabe duda que admiras a tu madre en todos los aspectos y ella a ti ! Que Dios las bendiga !
    Por cierto siempre leo tu blog 🙂 y te escucho en hits !
    Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *