Mi inspiración

17 febrero, 2013 / Blog

Les quiero compartir algo que hace unos días le mandé a una persona muy querida. Seguro uno que otro se puede identificar…

El viajar me hace reflexionar muchas cosas. Una de ellas es ser agradecida con la vida por todas las cosas que me da. Lo mas mínimo para mi es lo que más vale.
Me ayuda a valorar lo que me rodea y liberar los males que me atormentan.
Quiero que te reconcilies con la gente que sientas que te ha hecho daño. Que perdones pero que perdones de corazón. Que sueltes tu pasado y te aferres a tu presente más que nunca. Que olvides y recuerdes con cariño porque todo lo peor ya pasó y lo mejor de todo es que sigues vivo(a). Vive. No guardes rencor. Porque guardarlo te hace ser infeliz y no te deja estar en paz.
Perdona. Perdona. Nadie tiene la culpa de lo que nos pasa más que nosotros. Déjate sorprender por lo bella que es la vida.
Ve a visitar a los que según tú te hicieron daño, esa fortaleza te hará más fuerte de lo que eres y te va liberar para ser aún más feliz.
Te esperan grandes cosas. Sólo déjate sorprender. No te lamentes por lo que pasó.
Finalmente ya pasó.

Sólo yo en un momento de inspiración…

Beso, Tania Rendón

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Mi inspiración

  1. Hermoso sentimiento, deja ver lo hermoso que hay en ti….se le puede llamar inspiracion a ese sentimiento de expresar lo que sientes tal como lo sientes? hermoso (nuevamente)

  2. Tania, lindas palabras. No cabe duda de que cuando no sabes que hacer, las señales te llegan de forma inesperada, como leer esta publicación.

    Me gusta mucho. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *