Mi experiencia con Ben…

17 diciembre, 2013 / Blog

Tania: ¡Hello Ben! I need to tell you a secret… This is my first international interview, you will give me luck…

Ben: Wow, ¿What´s your name?

– Tania

Ben: Tania, i promise it will be the best interview… 

Así fue como comenzó mi experiencia con Ben Stiller.

E! Entertainment me dio la oportunidad de hacer una pequeña entrevista con este gran actor. La cita fue hace poco más de un mes que Stiller estuvo de promoción con su película “La increíble vida de Walter Mitty” en la Ciudad de México.

¿Qué les digo? Siempre he admirado muchísimo a los grandes actores. Para mí fue un gran impacto ver a Ben después de que sólo lo veía solo en cine y en alfombras rojas. Es un gran ser humano, muy serio, guapo y carismático, sabe perfectamente qué es lo que quiere transmitir y sabe también qué imagen es la que quiere que perciban de él.

El actor y director me  contaba que esta película fue todo un reto; generalmente estamos acostumbrados a verlo sólo en comedias y con este filme se arriesgó muchísimo porque combina un poco de comedia, drama y acción.  No es cualquier película y no es una película para cualquiera. Le preguntaba que si tal cual como en la peli la vida se trataba de seguir tus sueños e ir por  ellos, me contestó que es lo que ha hecho toda su vida y es algo que le ha funcionado.

Para poder entrevistarlo antes tuve que ver la película. Una película que llegó a mi en el momento correcto y que me enseñó a resolver los casos y a tener el valor de defender lo que soy y lo que quiero.

La película se estrena este 25 de diciembre. ¡No se la pierdan!

la foto

photo-83

 

 

 

0 12 Comentarios

Posts relacionados

12 comentarios en “Mi experiencia con Ben…

  1. “Tania, I promise it be will the best interview.” WOW! Que lindo Ben y además GUAPÍSIMO!

    Sólo te puedo decir: “No teman la grandeza, algunos nacen grandiosos, algunos llegan a ser grandes y otros están destinados a ser grandes SIEMPRE.” Y tú estás destinada a ser grande siempre, sin duda alguna 🙂

    Felicidades por está gran oportunidad, te la merecías!!

  2. Tania me da gusto que sigas triunfando en tu vida personal y profesional “naciste estrella” solo te digo sigue así como eres RAZA y NORTEÑA humilde y bondadosa con la gente , digo es que así eres ok EXITO

  3. WOW TANIA! 😀 QUE CHIDA EXPERENCIA Ben Stiller es uno de mis actores favoritos en Comedia desde Loco Por Mary XD sabes estuve “cazando” o viendo cuando pasan E! Latin News pero nunca pude ver el pro u.u la entrevista esta en la pag de E!onlineLatino?? para poder verla bueno cuidate y ojala sigan los exitos y estas entrevistas con personalidades de alto calibre ;D BYE

  4. Taniaaaa, que padree tu entrevistaa y que genial que me hayas dado una recomendación para ver una peli porque es lo que andaba buscando, muchas gracias por compartir! (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *