Mi experiencia Chica E!

4 junio, 2014 / Blog

¡Hola!

Feliz de estar de regreso y de contarles muchas cosas…

Como sabrán la convocatoria para ser Chica E! 2014 comenzó hace algunas semanas y finalmente el lunes pasado se llevó a cabo el casting masivo para poder elegir a 15 finalistas y luego a 3. La cita fue en el Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México y ahí tuve la oportunidad de recordar mi experiencia que fue hace exactamente un año.

Risas, llantos, melancolía, nostalgia, TODO sentía, no podía creer que el tiempo hubiera pasado tan rápido y que ya estuvieramos en la búsqueda de la nueva Chica E!.

Tuve la oportunidad de ser jurado y pude ver cómo es que hay muchas niñas que tienen el talento y las ganas de superarse y convertirse en alguien, niñas que al igual que yo en su momento  lo hice,  también llegaron con esa ilusión  de que alguien las viera y poder demostrar su talento. Se me ponía la piel chinita al recordar que yo también pase por eso.

¿Qué me dejó Chica E!?… Amigos, experiencia, crecimiento, oportunidades, aspiraciones, gente nueva, una vida nueva y retos cada vez más grandes.

¡Felicidades a las tres finalistas que ya quedaron! Ahora se tiene que demostrar porqué las eligieron a ustedes…

Por acá les dejo algunas fotos de ese día… Mi look es de Sr. Cocoon y es moda 100 % mexicana, llevo zapatos de Mossimo y cinto de Bebe.

T.

c2

chie1

 

chie3

 

 

 

 

 

chie5 chie4

 

0 6 Comentarios

6 comentarios en “Mi experiencia Chica E!

  1. Hola Tania! me encanta tu trabajo, tus twitts y la manera en la que escribes sin duda tienes un talento enorme! Me atrevo a usar este medio ya que eres un canal de comunicación entre el publico y E! Entreinment.

    De unos días para acá los programas están doblados “hablados” en español y es una pésima traducción, nada como ver los programas tal y como son, en su idioma, sobre todo cuando hemos estado acostumbrados por años a verlos en ingles y son geniales!! no necesitan ser doblados. Somos tantos los que estamos en desacuerdo, me encanta el canal soy super fan de E! y me causa conflicto enorme tener que cambiarle de canal porque son muy molestas las traducciones.

    Tu y yo conocemos perfecto la voz de las Kardashian o de Joan Rivers y es tan molesto escucharlas con otra voz. Te agradecería si pudieras ser voz de nosotros los televidentes y que dejen de transmitir los programas doblados al español.

    Uso este medio ya que son miles de twitts de los que llegan a la cuenta de E! De antemano agradezco tu atención, ojala nos pudieras ayudar. Saludos!!! Mil gracias.

    1. Hola querida…
      E! ya está tomando cartas en el asunto y desde luego ESTAMOS TRABAJANDO para ustedes.
      Gracias por tu comentario.
      Besos y abrazos.

  2. Wow Tania asi es, el tiempo vuela, ase un año sentado en mi casa miraba el E! Special de Chica E! , y cuando mencionaron a una tal rendon dije wow mi apoyo para mi tocalla de apellido jaja. ahi te conosi…. y gracias a tu blog, facebook y twitter pude descubrir la gran personas que eres, a desir verdad eres la unica persona que en realidad admiro, mas que tu talento, tu sencielles, admiro tu humildad, porque no todos tienen ese don jeje, ……. Que la vida te siga llenando de experiencias, que el tiempo te siga llenando de alegria, que esa sonrisa jamaz se apage….. hoy termina un ciclo… pero inicia una nueva historia……
    “entre mas grande sea tu sueño, mas fuerte es tu corazon”

  3. TANIA! SI QUE HA PASADO EL TIEMPO :O adiferencia de David y algunos otros que te conocieron apartir de este punto o por Milenio,yo tuve el privilegio de conocerte desde el 2002 cuando empezaste en Tiempo Magico como la vecinita y luego verte crecer para convertirte en Muñequita,Meserita,conductora de VivaLavi,reportera de espectaculos uff por eso no sabes la alegria que siento cada que te veo porque aunque no te conozco enpersona he crecido junto contigo :,) ojala sigan los exitos para ti y aunque talvez no siga el concurso de este año con la misma intesidad del año pasado por obvias razones le deseo lo mejor alas finalistas n_n Cuidate mucho y aqui estaremos siempre apoyandote Tania 😀 BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *