Mi distracción y yo

19 octubre, 2013 / Blog

image

Ayer por primera vez en mi vida perdí un vuelo con destino a Monterrey…
No, no llegué tarde al aeropuerto, fue por esa bendita y maldita distracción que me cargo.

Muy puntualmente estaba yo en la sala de espera y coincidió que una buena amiga de Monterrey también viajaba para allá. El chisme y la plática nos atraparon tan padre que literal el tiempo se me fué.

A las 9:50 (mi vuelo salía a las 10pm ) muy campante yo llegué a la sala y me topé con la sorpresa de que ya se habían cerrado las puertas para abordar… ¡Dios mío! ¡Qué fea sensación!
Le rogué y le rogué al encargado que me dejara pasar y me dijo que me habían estado voceando (yo nunca escuché), no me dejaron abordar y pues empezó la aventura.

Corrí por todo el aeropuerto rumbo a los mostradores para comprar un boleto para el siguiente vuelo y ya no había. Terminé comprando para hoy a las 8 am y aquí estoy con los ojos bien abiertos en la sala de espera lista para abordar.

Mi experiencia fue que estaba tan confiada de que las cosas sucedieran tal cual como las tenía pensadas, que en definitiva nunca sabes cuando las cosas van a cambiar.
Por más que ya tengas planes, boleto comprado, citas ó lo que sea, el destino no respeta, ni la distracción tampoco.

Aprendizaje de que se debe estar más alerta, no solamente en esto sino en TODO.

Sí no nos cuidamos y vemos por nosotros mismos, el mundo te va a comer.

Y la verdad es que yo, prefiero comerme al mundo.
¡Así qué ojos bien abiertos!

Tania Rendón.

0 9 Comentarios

Posts relacionados

9 comentarios en “Mi distracción y yo

  1. Hola Tania !!! Me imagino que ya has de estar aterrizando en Monterrey, así que, BIENVENIDA 🙂 , referente a tu comentario del día de hoy, pienso que mas que una distracción, fue exactamente el destino, simplemente tu no deberías de haber estado en Monterrey el día de ayer, por que razón ? No se !! Los planes de Dios son perfectos, y por alguna causa te mantuvo ayer en DF., yo he aprendido a ver lo que me sucede de esa manera 🙂
    Espero tengas una estancia muy buena aquí en tu Ciudad y que la disfrutes mucho.
    Te mandó un fuerte abrazo y bendiciones.

  2. Yo solo te puedo decir una cosa, nunca hay que confiarse, yo siempre digo: Nada es seguro en esta vida, solo la muerte y nadie es indispensable aunque uno crea a veces que si, aunque se oiga feo pero así es, cuida lo que tienes que gran trabajo te a costado, Aclaro NO es un regaño, aunque así parezca jajjjajajj solo es un consejo que te brinca tu seguro servidor.

    Cuídate mucho mi bien ponderada estimadisima y amiga Tania, de parte de David Coronado,

    P.D. Por ahi tengo una foto que nos tomamos en el Barrio Antiguo Mty ya hace algunos años .

  3. Bienvenida a nuestro bello Monterrey Tania 🙂 disfruta a tu familia y todo lo que vayas a hacer aquí! Y pues por algo pasan las cosas, por más planeado que tengamos todo, nunca sabemos cuando el destino va a cambiarnos la jugada.

    “Y la verdad es que yo, prefiero comerme al mundo. ¡Así qué ojos bien abiertos!” Muy cierto!!! A estar más alertas 😀 bonito sábado! Y Nuevamente disfruta 😀

  4. TANIA! 😀 que bueno que volviste a MTY,lo unico malo es que eso significa que no saldras ahora en HEY! y no podre verte u.u jeje bueno disfruta mucho tu estancia en nuestra querida ciudad (aunque soy y estoy en Tamaulipas vivi casi toda mi vida en MTY por eso le tengo mucho cariño ala ciudad :,)) y en cuanto al tema del blog yo tambien soy bastante distraido XD pero estoy trabajando para estar “despierto” y “despavilado” 😉 bueno cuidate y aqui andamos BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *