Mi año viejo

31 diciembre, 2014 / Blog

De verdad, no saben lo melancólica que me pongo cada que se va a terminar otro año…

Este 2014 me parece que pasó volando, aunque recuerdo muy claramente  los “flashbacks” más importantes de mi año…

Me pongo melancólica porque siempre que termina un año hago un alto y me pregunto un millón de cosas… ¿Qué hice? ¿A quién amé? ¿A quién lastimé? ¿Qué logré? ¿Cumplí mis propósitos, cumplí mis promesas? ¿Hice ejercicio, hice la dieta? ¿Leí, aprendí, respeté? ¿Lloré?, y sobre todo ¿sonreí? ¿mucho? ¿poco?…

Fue un año caótico en el cual pasé por muchos procesos, otros buenos y otros malos, un año en el que creo que alcancé una etapa de “madurez” buena (al menos para mi), un año en el que aprendí de mis experiencias, un año en el que aprendí todo lo que pude de mi trabajo y en donde di lo mejor de mí, conocí mucha gente nueva, conocí verdaderamente a mis amigos y a mis NO amigos, lloré y sonreí por amor, extrañé, abracé y besé como nunca. Le dije a los míos cuánto los amaba y lo importantes que son para mí.

Este año se me fue tan rápido que es imposible no llenarme de nostalgia por todo lo vivido, hay personas y situaciones que me hubiera encantado que nunca se hubieran ido pero entiendo a la vida más que cualquier otra persona y entiendo que así es, lo que se tiene se disfruta y se cuida en el momento. Porque eso son, momentos que recordamos y que nos hacen sonreír, desde luego hay momentos que nos hacen llorar y así es, así tiene que ser.

Diciembre, mes de la nostalgia, un mes donde nos ponemos a pensar que se dio y qué no, un mes donde nos ponemos a pensar lo mucho que hemos cambiado… JA… Recuerdo mi diciembre pasado a la perfección, mi vida ahora es totalmente diferente a la de hace un año, en todos los sentidos, y me gusta y está bien.

Un mes donde agradezco a quienes pasaron por mi vida, gracias a ti que me hiciste cambiar y mejorar algo de mi que no estaba bien, de verdad, agradezco a cada una de las personas con las que me topé este 2014, todas me enseñaron algo y a todas las llevo conmigo.

Este 2014 tuve la oportunidad de explorar muchos lugares que me sorprendieron y que me llenaron de emoción. Más de 60 aviones tomados que me transportaron de un lugar a otro, a lugares mágicos y llenos de tanta vida.

Viajes de trabajo que me dejaban exhausta pero siempre con ganas de más, amigos que me inspiraron y maestros que me enseñaron.

Desde aquí agradezco a las marcas que me dieron la confianza para trabajar conmigo en diferentes proyectos, gracias por confiar en mi blog, el próximo año viene mucho más.

Gracias a mi familia por su apoyo incondicional, todos ustedes me impulsan a ser cada día mejor.

Gracias a ti lector, sin ti esto no sería posible. Gracias por leerme y escribirme para decirme lo mucho que te identificas conmigo. Viene mucho más para todos nosotros.

Gracias 2014, mi año viejo, no tengo nada que reclamarte, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo vivido, por la gente que está y la que ya no está, por el trabajo que tuve, por los viajes, por el amor, por la familia y los amigos.

Bienvenido sea mi 2015, mi libro en blanco espera con ansías  escribir 365 nuevas páginas llenas de todo.

Que sus propósitos para este 2015 se basen en ayudar al que menos tiene, en hacer sonreír a alguien, en ser más amable, en agradecer y sobre todo, en ser feliz.

Les deseo el mejor año de su vida.

¡FELIZ 2015!!

Los quiero mucho.

(Aquí una foto de hace exactamente un año)

ta

 

 

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Mi año viejo

  1. TANIA!
    MIL GRACIAS POR TUS POSTS Y MIL GRACIAS POR LO DE INSTAGRAM:,) Nose que paso pero lo que haiga sido aprendí mi lección y de ahora en adelante solo te firmaré cuando sea totalmente y absolutamente necesario eso si siempre le daré like atus piks porque en todas sales preciosa :3 pero cambiando de tema sin duda el 2014 fue un año pesadisimo para todos por la economía, política y otros temas que influyen en nuestras vidas pero cada quien forja su destino y ahí es cuando uno se da cuenta de lo que puede hacer y de lo que es capaz 😉 Saludos mi Tania y una vez te deseo un excelente año 2015 y que sigas creciendo como TVHOST y como ser humano n_n BYE y toda la buena vibra siempre 😀

  2. Tania pues que te digo que no te haya dicho ya? GRACIAS TOTALES por este año que aunque fue el año en el que me alejé un poco de las redes sociales, me tardaba un poco en leerte aquí sigo como desde antes de esta página, que ya va a cumplí dos años…

    Este año para mi fue un tanto difícil, estuvo lleno de muchas decisiones, mi abuelita se fue a ser un ángel más, una tía también, este año fuiste parte de mi elección para mi especialidad y pues que te puedo decir la amo totalmente, hice el mejor servicio social del mundo: hacer sonreír a alguien más, conocí a viejitos que me enseñaron muchísimo. Empecé mis practicas profesionales. Llegó un nuevo amor. Este año muchas personas me dijeron que me admiran porque a pesar de los problemas siempre salgo adelante y no me dejo caer, también me dijeron que soy un ejemplo… Se siente hermoso que te digan eso.

    Gracias por decírme lo del libro Tania, nunca me había puesto a pensar en eso, como todo lo que digo sale de mi corazón, no pensaba que escribiera tan bien jajaja, lo voy a pensar seriamente.

    Dios te bendiga siempre, que vengan más sueños y metas por cumplir, más oportunidades, más experiencias. Más éxitos, salud, amor, felicidad. Te quiero mucho, gracias por todo. Espero que en 2015 ya se me haga conocerte en persona, te mando un abrazo enorme. ¡FELIZ 2015!

  3. La verdad 60 aviones son muchos viajes si tomamos en cuenta que son 360 dias del año es casi un vuelo cada 6 dias debe ser muy cansado no te preocupes tanto todavia eres muy joven tienes como 25 años vas empezando., gracias por compartirnos tus experiencias y pensamientos.

  4. Hola Tania, me siento tan identificada contigo, siento tanta melancolía en este año que termina. Muchos aciertos, muchos tropiezos pero tratando siempre de ver hacia adelante y con la frente en alto. Espero seguir leyendote y por supuesto escribiendote porque veo que tenemos muchas cosas en común. Muchas bendiciones y mis mejores deseos para este 2015. Un gran abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *