Mi amor a distancia

30 abril, 2014 / Blog

Siempre me hicieron creer que tener un amor a distancia era prácticamente una cosa imposible.

 Hoy en día tengo un maravilloso amor a distancia, ese que a veces me saca de mis casillas pero que también la mayoría de las veces me hace la mujer más feliz del mundo.

 ¿Ha sido fácil? Desde luego que no, hemos peleado mil veces y nos hemos reconciliado otras tantas, he jurado no volver a hablarle nunca más en mi vida y desde luego he jurado amarlo para siempre.

 La distancia en sí nos ha hecho más fuertes, hemos crecido, hemos madurado, nos hemos aceptado y entendido. Hemos entendido qué queremos y para dónde vamos.

 Nos hemos dado cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro, nos hemos dado cuenta cuánto nos queremos y de lo fuerte que es lo nuestro.

 Planeamos nuestros fines de semana y contamos las horas y los días para vernos… Y cuando llega la hora de hacerlo tratamos de disfrutarnos al máximo y de contarnos todas aquellas cosas insignificantes que nos hacen sonreír. Cada que va por mí al aeropuerto ó que yo voy por él, siento como si fuera la primera vez, mi corazón late a mil por hora y no hay nada que pueda detenerlo, sólo el.

 Mi amor a distancia se preocupa por hacerme feliz, por estar bien conmigo, planea mis sonrisas del día y me roba otras cuantas espontáneas. Aún y en la distancia lo siento cerca de mí, no hay semana que no reciba flores, fotografías, mensajes y besos cibernéticos.

 Una de las cosas más complicadas de la relación a distancia, es querer un beso ó un abrazo y que no se pueda dar al instante… Pero mi amor a distancia se asegura de darme los mejores besos y abrazos cada vez que me ve. No existen cosas imposibles para el y menos cuando yo las pido. Me chifla, me apapacha y sobre todas las cosas ME AMA.

 Me ama en la distancia y para siempre.

 Y yo lo amo el, siempre y para siempre.

 mi amor a distancia

9 26 Comentarios

Posts relacionados

26 comentarios en “Mi amor a distancia

  1. AWW TANIA NO TIENES IDEA DE COMO AMI Y ATODOS TUS FANS HOMBRES NOS ROMPE EL CORAZON QUE EL TUYO YA TENGA DUEÑO T.T snif;pero ya hablando enserio y fuera de toda broma envidia de la buena para tu chavo que tiene una gran mujer y que bueno que han encontrado la manera de hacer funcionar su relacion 😉 te deseo lo mejor del mundo Tania y mientras seas feliz todos tus fans lo somos tambien n_n
    PD:Cuando sera el cambio de imagen del blog?
    Cuidate mucho y te deseo un FELIZ DIA DEL NIÑO XD BYE 😀

  2. ¡Que hermosa pareja! Que bonita relación, y que bueno que se aman tanto los dos, Dios bendiga su relación por siempre :’)

    No cabe duda que nada es imposible. Un abrazo Tania 🙂

  3. Mil felicitaciones tania, eres una gran persona, humilde, amable, y supongo que una gran amiga te mereses esa felicidad y mucho mas, recuerda que la distancia une lo que de cerca esta roto, el amor no esta en la persona esta en ti, si tu eres feliz, esque tienes amor, y el amor fluye atraves de la distancia hoy te lo dise un fan mańana te lo dira la vida.

  4. Tania que bonito, la vdd en estos momentos como quee el destino me trajo a leer esto, dudo en empezar una relación, ya que seria a distancia por cuestiones de trabajo, y entro a twitter, veo que dice antes de dormir lean esto, y lo abro y awww lloro que bonito en serio!! Tal vez x inseguridad, y por relaciones anteriores, es la gran duda, se que si no me atrevo pues ahi queda algo que pudo ser muy bueno, pero el bendito miedo las lleva todas de ganar, asi que dudo bastante,pero leyendo esto puedo tener en mente el lado agradable y positivo al respecto…. gracias x Compartir estoo, creeme que fue en el momento indicado, muchas muchas gracias!!!

    1. No existen las casualidades querida Liz, son causalidades…. Llegaste a leer esto porque tenías que leerlo, así estaba destinado. Un abrazo.

  5. Tania creo que con tus palabras tan profundas, nos das un mensaje muy padre sobre el amor y sobre aquello que por más “imposible” que se vea, es más sencillo, sobre todo un hermoso reto que en lugar de inclinarte, te motiva, te impulsa a luchar por eso que amas. Muchas felicidades chica, saludos.

  6. Oww que hermosos! Me acuerdo cuando yo estaba en la misma situación que ustedes & es cierto lo que dices hay veces que quieres un beso y un abrazo al instante y no se puede pero cuando llega esa hora de verse de nuevo son los mejores besos y abrazos que te puedan dar, yo estuve así con mi novio por 4 años y durante ese tiempo pensé en mil cosas, discutíamos por lo mismo “por la distancia” por esa sensación de extrañarlo y no verlo al instante, también juraba darle fin a la relación que tenía con el pero precisamente mi amor por el me hizo más fuerte y aguantarme y hoy en día con la ayuda de Dios el se vino a vivir a Monterrey hace 5 meses por mi en lo cual espero estar siempre así con el.
    Mis mejores deseos para ustedes, Dios bendiga su relación y recuerden que la distancia no es más que nada una prueba de Dios de cuanto amor se tienen basada en la confianza que se tienen el uno y el otro, cuídense mucho y les deseo lo mejor.

    Un abrazo, Dios los bendiga! 🙂

    1. ¡Qué increíble que finalmente ya están juntos Edna!
      Me da mucho gusto leer este “tipo de historias”. Quiéranse mucho y luchen siempre por su amor.
      Besos.

  7. Lo dijiste en una sola palabra ese si “AMOR” y para el amor no existe tiempo, lugar, ni espacio…. Es real, verdadero, puro y chistoso por que a veces es frágil como una hoja de papel y otras tantas duro como una roca…. Y lo mejor de todo es que el amor verdadero es indescriptible, no existe manera de expresar con palabras lo q’ sentimos cuando estamos cerca de nuestra media naranja solo estamos seguras de lo que sentimos jamás lo experimentamos con nadie mas… Por eso el amor para mi es como un sutil aire que muy apenas alcanzamos a sentir y otras tantas es un fuerte huracán que nos despeina intensamente las entrañas y nos revolotean los sentimientoooos…. Un aplauso bebe por este maravilloso y majestuoso sentimiento que tan hermosamente nos compartessss en tu hermosa y bonita relación…. TE SUPER MEGA AMO DE AQUI A LA LUNA…. BESITOS PRINCESITA MUUUUUUUAAAAHHH

    1. Gracias Mi Meli, seguramente hay alguien que también te trae bien enamorada ehhh, pa´ escribir así no cualquiera.
      Espero verte muy pronto.
      Un beso.

  8. Muy cierto todo, hace unos meses quise intentar un amor a distancia, pero ese factor nos terminó ganando, necesitaba a esa persona cerca de mi, quería verla, abrazarla, besarla, tantas cosas quería, pero la distancia lo impedía, aunque a la vez pienso que todo fue muy rápido. Qué bueno saber qué tú eres feliz, disfruta Tania bien merecido lo tienes:)

  9. ola Tania !! ke te puedo decir me encanto leer tu historia de amor con Luis, es verdad a veces ponemos limites solo por que la demás gente nos dice k no se puede, pero uds son un ejemplo de que si. entiendo cuando dices de las ganas de abrazar o besar a la pareja al estar lejos yo vivo algo similar pero solo cuando mi esposo sale de viaje lo extraño muchísimo y no se diga mi hija , espero pronto formen una familia hermosa !! SAludos

  10. Cada que veo tus fotos o leo sobre tu linda relación creyera q todo es perfecto y nada esta mal, gracias por compartir tus experiencias en las q nos sentimos identificados, yo estuve 6 meses así, y por eso dejamos pasar los planes de boda un rato, ahora juntos otra vez estamos en marcha ! De verdad que el amor es un motor que nos mueve y motiva día a día!, deseo q siempre estés así de contenta y enamorada 🙂

  11. Hola Tania, pues al leer esto que escribiste me dio nostalgia y me trajo tantos recuerdos del gran amor que vivi ya que de los 4 años que duramos casi 2 y medio fueron a distancia pero lamentablemente para nosotros ese fue un factor que termino la relacion y al menos yo me rendi y ahora se que nuestro amor no era tan fuerte; pero me da tanto gusto leer historias como la tuya donde esta triunfando el amor y me alienta a seguir buscandando y esperando a esa persona indicada .

    Que Viva el AMOR!!!

    1. ¡Ánimo Lizy!!!
      Todo pasa por una razón, ya verás que el amor está muy pronto a tocar tu puerta.
      Gracias a ti por leerme.
      Un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *