México lindo y querido

22 enero, 2013 / Blog

Siempre he dicho que lo que no se planea es lo que mejor sale.
El fin de semana alcancé a mi novio en el DF, el andaba trabajando y me le pegué.
Todas las veces que iba a la capital era por trabajo, de pisa y corre. Aunque ahora también el viaje fue muy express, creo que los dos días que estuvimos los supimos aprovechar al máximo.
Llegué el sábado por la mañana y me moría por unos chilaquiles, así que fuimos a la Casa de los Azulejos donde ahora se encuentra un Samborns… Desayunamos delicioso.
Después visitamos el Museo Soumaya en Polanco, está precioso, tiene seis pisos llenos de arte y cultura. Mi exposición favorita fue la de Rodin donde me encontré con muchas obras de Dalí.
Vimos el musical Si Nos Dejan y luego paramos en un restaurante francés que se llama La Moderna en la Colonia Roma con un buen vino y una cena muy rica.
Al día siguiente nos dieron un paseo en bici por Reforma. Visitamos el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo y la Alameda.
Fuimos al teatro a ver Mary Poppins y comimos en un restaurante buenísimo que se llama 99 en la Roma. Se los recomiendo mucho.
Las compras no podían faltar y terminamos en el centro Comercial Antara, que por cierto está bellísimo y hay de todo.
Espero que disfruten las fotos.

Beso, Tania Rendón.

image

image

image

image

image

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “México lindo y querido

  1. Ke padre Tan yo el año pasado fui a tierras aztecas igual ke tu fui al sumaya plaza antara y el zócalo pero lo ke realmente me impacto fue Teotihuacán wuah si no has ido es padrísimo por demás esta ke fui al casti llo de chapultepec a la condesa Polanco mmm ke mas al museo de antropología ke esta increíble también me subi al metro jajaj ah a la torre latino y ya lo ultimo fui a la casa de Frida una zona muy linda

    1. Me faltó ir a la casa de Frida y a Teotihuacán. En mi próxima vuelta con más calma los visito. Saludos a todos gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *