Mercedes Benz Fashion Week

6 abril, 2014 / Fashion

Hoy domingo se termina una semana muy “fashionista” y es que desde el martes pasado inició la quinceava edición del Mercedes Benz Fashion Week. 

Un evento que año con año busca promover e impulsar a los diseñadores mexicanos. 

Por cuestiones de trabajo no pude estar en todas las pasarelas pero sí tuve oportunidad de ver las propuestas de algunos diseñadores como David Salomón, Julia y Renata, Macario Jiménez y Zingara. 

¿Qué viene para esta temporada de otoño / invierno 2014? 

Desde luego los colores oscuros están presentes, como el negro, el café y algunos tonos de azules. Los vestidos de fiesta vienen con muchas transparencias, brillos y encajes. La ropa en general tiende a venir holgada y con cinturones. Para esta temporada se quedan los colores blancos y pasteles así como las lentejuelas, cueros y pieles. 

Les dejo algunas fotos del evento… Recuerden que en mi Instagram @taniarendon pueden encontrar más fotos y vídeos…. 

Un beso, disfruten su domingo. 

 

la foto 5-10

la foto 4-14

la foto 3-17

la foto 2-19

la foto 1-22

la foto 2-18

la foto 1-21

 

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Mercedes Benz Fashion Week

  1. HOLA TANIA! 😀 Aqui tu fan n°1 saludandote siempre fiel este inicio de semana 😉 espero estes muy bien te vi ahora si en TODAS las emisiones de Cinefilia y ademas de algunos de los reportajes que estuviste haciendo ayer en el evento de Coca-Cola (GOL XD) siempre me pone de buen humor el verte :3 nose si es tu carita,tu sonrisa o tu voz :3 jejeje bueno se ve que la pasaste chidop en el evento de moda y mi pik favorita es la que te tomaste con LauraG ;D jeje bueno te cuidas y ya sabes que aqui estamos pa loque quieras BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *