Mejorar tu karma, 21 días de bondad

20 junio, 2013 / Blog

Hoy por la mañana un querido amigo me hizo llegar un mail con una información por demás de interesante…

No me aguanté hasta el fin de semana para compartirles lo que me llegó, es por eso que me gustaría que se dieran el tiempo de leer un poco  y disfrutaran de la siguiente información y el video que les voy a dejar…

Resulta que existe un joven bastante creativo que se llama Nicko Nogués, el cual tiene su canal en Youtube y se dedica a hacer videos bastante entretenidos y con mensaje.

Actualmente se encuentra divulgando un proyecto que lleva por nombre “Humanity”. Con sus palabras Nicko describe éste proyecto de la siguiente manera: “Humanity surge de un problema muy claro, o al menos para mí, relacionado especialmente con aquellos que vivimos en ciudades tan grandes donde si te descuidas, lo único que te acaba importando eres tú mismo. Si a eso le sumamos que ya existen muchos programas para cuidar tu cuerpo y a tu ego, me pareció muy sano crear una contrapartida en forma de entrenamiento intensivo donde durante 21 días seguidos (que es el tiempo que tardas en adquirir o modificar un nuevo hábito) no te preocuparas tanto por ti y por tus kilos, sino un poco más por el resto. El objetivo: mejorar tu Karma.”

De dicha reflexión nació “Humanity” un entrenamiento intensivo de #21DíasdeBondad que pretende invitarnos a reflexionar sobre qué pasaría si pudiéramos cambiar el contexto que nos rodea, que al final es nuestro mundo, mejorándolo con pequeñas acciones que afectan positivamente a otros y a su vez a otros de manera sucesiva y exponencial.

Bueno, vi el video y casi lloro… Hay veces que nos centramos tanto tanto en nosotros mismos que no nos damos la oportunidad de voltear a nuestro alrededor y ver qué es lo que está pasando. Hay muchísima gente que necesita ayuda, que necesita una sonrisa o un abrazo.

Si en algún momento nos quejamos de algo, nosotros somos los responsables de cambiarlo, somos los responsables de buscar soluciones y de hacer de nuestro entorno un mundo mejor y con más alma.

Vean el video, en su casa a todo volumen, en la oficina con sus audífonos, compártanlo y sobre todo ayudemos a crear conciencia.

 

Una vez alguien dijo, “Si cuando dices algo nadie se molesta, es que no has dicho nada”.

 

Tania Rendón.

 

 

 

0 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “Mejorar tu karma, 21 días de bondad

  1. sabes Tania, creo que lo principal que debemos hacer para mejorar nuestro karma es dejar atrás el egoísmo, la envidia y toda clase de sentimiento negativo, hacer las cosas porque nos nace hacerlas y sobre todo no esperar algo a cambio de cada acción que hacemos por nuestros semejantes.

    comenzar cuidando nuestro propio karma ¿cómo? nunca ir en contra de nuestros principios y actuando razonablemente

    por cierto ¡me encanta tu blog! 🙂

  2. Excelente Tania, hace falta leer esto mas seguido, por que nuestra sociedad se vuelve cada ves mas insensible con el entorno. es una lastima, pero da gusto saber que aun hay gente preocupada por esto.

  3. Me mato, neta!! Como siempre excelente, mis respetos, ya sabes! Gran video, gran contenido, en serio que necesitamos un gran cambio de perspectiva todos los seres humanos, con esas pequeñas cosas, wow!! Todo sería diferente.. todos podemos cambiar lo que pasa con un pequeño gesto de bondad! Saludos Tania, siempre es un gusto leerte! Espero que todo vaya bien en tu nueva vida, pero a lo que he visto en tus tweets si! Dios te siga bendiciendo y llenando de éxitos siempre! Un abrazo.

    1. Gracias Llilian!!! Es muy padre saber que me leen y que están al pendiente de las cosas que hago con mucho cariño para ustedes. Gracias por tus buenos deseos, lo aprecio mucho.
      un beso!!

  4. Y gracias a ti por lo que haces para nosotros, lo vuelvo a repetir es un gusto leerte! 😀 Eres una persona súper exitosa y talentosa! Te mereces todo lo bueno de la vida 🙂

  5. Hola Tania, es la primera vez que visitó tu pagina, me sentí muy conectada con lo que piensas, escribes. Este video realmente me llegó, creo que lo empezare a aplicar y por supuesto ya lo compartí. Te deseo que cumplas todas tus metas, y que sigas dedicándole tiempo a tu pagina. Se nota lo transparente que eres. Vas muy bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *