Mascarilla de Arcilla

8 noviembre, 2013 / Blog

Me encantan los días que me tocar ir a @beautypalace / beautypalace.com.mx porque salgo de lo  más consentida y contenta con mi piel.

Llevo varios meses realizándome la mascarilla facial de Pure Solutions, que por cierto es una maravilla, pregunten por ella.

Al finalizar el tratamiento me pusieron una mascarilla de arcilla que sin duda hizo una gran diferencia en mi rostro y como quedé tan feliz con mi resultado me puse a buscar los beneficios de este “material”.

Los beneficios del barro ó arcilla se remontan a épocas milenarias por sus poderes refrescantes, antiinflamatorios, descongestionantes, calmantes y antibacterianos. 

La arcilla se utiliza no sólo para sanar enfermedades, sino también en la medicina estética, por la gran cantidad de minerales que contiene, que junto con el agua, son elementos esenciales para el cuidado de la piel.

La arcilla, mezclada con otros ingredientes como hierbas o aceites, ayudan a eliminar toxinas y por ende, resulta un remedio eficaz para reducir la celulitis, obesidad y flacidez.

Además  suaviza, hidrata y regenera la piel, al activar y estimular la circulación sanguínea. También,  oxigena el cuerpo y libera las toxinas acumuladas.

¿Qué tal?

Recuerden que es importantísimo mínimo una vez a la semana tratar de aplicarnos una mascarilla ya sea en el spa ó en casa para mantener nuestro rostro estupendo.

¡Besos mis amores!!

taniarendon*

arcilla

 

1 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Mascarilla de Arcilla

  1. Por eso amo tanto tu blog! Siempre aprendo algo nuevo, siempre hablas de cosas diferentes! ¡Bieeeeeeeeeeen!! Me encanta! Yo me aplico mascarillas en casa una vez por semana 😀

    Gracias por siempre poner tips tan buenos! Un abrazo 😀

  2. que padreee tu siempre nos das los mejores tips y consejos yo una vez por semana o dos veces al mes voy hacerme facial ya que aveces no me da tiempo, a los que he ido aqui en Monterrey se llaman Redspa y lambada salon la vdd estan super bien pero me gustaria mucho ir a beauty palace gracias por la informacion Tania! 🙂 saludos hasta el Df.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *