Mariposas Amarillas

26 noviembre, 2017 / Blog

Hace poco les conté que actualmente no estoy pasando por el mejor momento de mi vida a nivel personal…

Para tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, pasé por un proceso muy largo. Terapias psicológicas, espirituales, charlas sin fin con mis mejores amigos, noches de llanto, de vino, de todo un poco…

Hoy a poco más de dos meses de haber decidido cambiar el rumbo de mi vida, me encuentro tranquila. Más de lo normal. Positiva y siempre pensando hacia adelante.

Y justo hace apenas unos días me percaté que tengo poco más de dos meses que todos los días veo mariposas amarillas.

No soy muy supersticiosa ni soy tan clavada con esas cosas, pero a raíz de que TODOS los días veía mariposas amarillas, decidí darle un significado a eso.

Lo vi como una oportunidad ó señal que “algo ó alguien” me estaba mandando para decirme  que TODO IBA A ESTAR BIEN.

Lo vi como una oportunidad para sonreír, cada que aparece una mariposa amarilla enfrente de mí, sonrío al instante.

Lo veo ahora como una oportunidad de creatividad, para seguir haciendo cosas, proyectos, seguir generando ideas y seguir haciendo mis sueños realidad.

A veces, las mariposas se presentan en manada ó bien, a veces, sólo se presenta una, que pasa y me coquetea lentamente. Y cuando se presenta una, es cuando más sonrío y más agradezco.

De alguna manera una mariposa es señal de libertad, y bueno, una mariposa AMARILLA, es señal de luz y color en mi vida.

Es por eso que decidí que cada que vea una, voy agradecer, voy a sonreír y voy a seguir hacia adelante pase lo que pase.

 

¡Bonita noche de viernes!

 

 

T.

 

mariposas

 

43 4 Comentarios

4 comentarios en “Mariposas Amarillas

  1. Te sigo en Facebook, Instagram, aquí y Te admiro mucho!

    Por tu sencillez, eres auténtica

    No se que problemas tengas , pero también es bueno hacercarse a Dios y si es en familia q mejor, hay una iglesia muy bonita , donde hay diferentes grupos, de jóvenes, matrimonios jóvenes, matrimonios de srs más grandes , hasta campamento para niños en verano, es católico, te lo recomiendo mucho porque solo al entrar sientes una paz super… Ami me encanta … Te vas a enamorar de la capilla

    Ahí la misa es lo jueves.
    Yo no asisto todos los jueves te mentira si dijiera q soy muy apegada, pero tratamos de ir seguido, y ya estuvimos en el grupo de matrimonios, es una bella experiencia, que no te roba mucho tiempo.

    Bendiciones Tania

  2. Tania tu eres inspiracion y siempre fuerte solo recuerda que “todo pasa nada es para siempre” eso a mi me ha ayudado espero estés bien saluditos….

  3. Animo, todas las decisiones se deben de tomar con la cabeza fría (después que pasó la tormenta, las noches de llanto y las noches de vino)

    No sé que haya pasado, pero lo que sé por lo poquito que tengo de conocerte es que eres una mujer fuerte y con una capacidad tremenda de empoderar a otras mujeres.

    Adelante con los problemas, adelante con tu vida, hazlo cobijada de lo que sabes te llena y te da paz , pero recuerda no todo es trabajo y no todo aquel que dice ser tu amigo lo es.

    Un abrazo reparador y sincero

    Masha

    1. muy de acuerdo a tu comentario… no todo los q te aconsejan son la realidad a veces les cala el tu brillo y quieren q sufras en lo q mas duele…. te amamos tienes un ritmo de trabajo muy fuerte es lo q se ve mas tiempo al niño no e creas la super luchona porque tienes la empresa fundamental que es tu familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *