MAM Fashion Solutions

5 marzo, 2014 / Blog, Fashion

En el DF hay muchas personas preocupadas por la moda y el arte mexicano…. algo que me encanta,  y sí de alguna manera puedo ayudar a difundir a personas emprendedoras ¡yo feliz!.

Hace unos días descubrí MAM FASHION SOLUTIONS,  un concepto muy innovador que da apoyo a diseñadores mexicanos. ¿De qué forma?

Este lugar es dirigido por Michelle Aubert, una chica súper emprendedora, trendy y amante de la moda. Michelle se encarga de “cazar” de alguna manera a todos aquellos diseñadores que quieren mostrar sus prendas y productos. En MAM se exponen los diseñadores más cool y está de más decirles que van a encontrar las cosas más innovadoras en cuanto a  prendas, joyería, zapatos, bolsas y más. 

Van dos veces que voy y siempre que voy salgo con algo. Lo mejor del caso es que los precios son súper accesibles y al mismo tiempo si compras, estarás apoyando el consumo y la moda mexicana. 

Si vienen al DF les recomiendo muchísimo visitar la boutique, está en la calle Colima 323 en la Colonia Roma Norte, el edificio es ¡DIVINO! y lo que se van a encontrar ya estando dentro está para morirse. 

Les dejo por aquí sus redes sociales para que estén al pendiente de todas las novedades que día con día llegan a MAM, así mismo les comparto algunas fotos que tomé en mi visita… 

Facebook: MAM Fashion Solutions

Twitter: @MAMFASHION

Instagram: michelleaubertm

la foto 5-7 la foto 2-13

la foto 4-10

la foto 2-12

la foto 1-14

la foto 3-13

la foto 4-11

la foto 1-15

 

 

 

0 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “MAM Fashion Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *