Make Me Up Market, Todo un Éxito

13 octubre, 2017 / Hola hola
¡Hola a todos!
Debo confesar algo que creo es evidente: me encanta ir de compras, pero cuando asistes a un punto donde se reúne un grupo grande personas que comparte el mismo gusto por la belleza… lo disfruto aún más.
La primera edición de Make Me Up Market, creado por Tania Rendón y Ana Mireles, se llevó a cabo el domingo 08 de octubre en la explanada de Pabellón M y fue todo un éxito.
FOTO00
El objetivo de este evento resalta que la belleza va más allá de ser sólo maquillaje, basándose en resaltar varios aspectos del cuerpo y expresar el arte de nuestra personalidad entre productos, pasarelas y conferencias como el taller impartido por Ana Mireles sobre las tendencias en otoño.
FOTO16
Entre los expositores que asistieron en esta edición salió a relucir el talento de los mexicanos ya que pudimos encontrar emprendedores con una habilidad increíble en el diseño de calzado, accesorios y artículos orgánicos; un ambiente súper amable y divertido y serviciales en todo momento dando la información necesaria ayudándote a encontrar lo ideal para ti. Marcas como La Folklórica, Karma Cortran Boutique, Isha Lashes, Martha Cázares, Crystal Dust, Calzado Laura, Marcela Siller Makeup, Fresc, Lash Out Studio Monterrey, Healthy Cristy y muchas otras más.
Sin duda alguna, los invito a que estén al pendiente de su próxima edición y puedan disfrutar de una cálida tarde de shopping.
Les mando un gran abrazo
Karen Padrón
@imkarenpadron
5 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *