Lymont México Feat MAM Fashion Solutions

24 julio, 2014 / Blog, Fashion

Ya les había contado de MAM Boutique, un showroom ubicado en la calle Colima de la Colonia Roma y que tiene una alianza con los mejores diseñadores de la República Mexicana para así poder adquirir sus productos de una manera más fácil.

La semana pasada tuve la oportunidad de visitarlos y salí enamorada de la marca de bolsas “Lymont”, según me contaba Michelle (dueña de MAM), es una pareja de diseñadores súper talentosos y creativos que trabajan generalmente con texturas como la piel.

Me vine a casa con una bolsa divina en color rosa fosfo, la llevé a Oaxaca y sí, la bolsa fue la sensación…

Ese día estuve en Santa María del Tule y desde luego visité el famoso árbol “Del Tule” que es el árbol más grande del mundo.

Usé jeans de H&M, Blusa de Choies, Sandalias de Aldo, Sombrero del Centro de Oaxaca, Lentes de MAM y bolsa de Lymont México.

Les dejo algunas fotos y desde luego las redes tanto de Lymont como de MAM Fashion Solutions para que conozcan más al respecto…

LYMONT MÉXICO:

https://www.facebook.com/lymontmexico

Instagram: lymontmexico

Twitter: @LymontCouture

MAM FASHION SOLUTIONS:

https://www.facebook.com/pages/MAM-Fashion-Solutions/134890776528251?ref=br_tf

Instagram: mamboutique

Twitter: MAMFASHION

T.

photo 1-23

photo 2-17

photo 3-13

photo 4-12

photo 5-8

 

 

 

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Lymont México Feat MAM Fashion Solutions

  1. HOLA TANIA! 😀 Saludandote siempre fiel este finde 😉 Te ves muy hermosa como siempre espero tengas un muy buen finde espero que cuando tengas chance ahora si hagas algo de moda para hombres para vernos fashion XD bueno cuidate y te estare viendo ahora en Cinefilia y espero tambien en Hey! porque se te extraña :/ bueno BYE n_n

    1. ¡Hola Ana!!
      La tienen en el showroom de MAM BOUTIQUE… Busca el facebook: MAM FASHION SOLUTIONS ó bien el instagram: @mamboutique… La pides en línea y te la mandan hasta la puerta de tu casa.
      Suúper confiable y seguro.
      Besos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *