Lugares cool para desayunar en Monterrey

3 agosto, 2017 / Hola hola

¡Hola a todos!

Como diría el gran autor John Gunther “Toda la felicidad depende de un buen desayuno” Y es que no me dejarán mentir, el poder compartir uno de los mejores placeres de la vida: el comer, junto a las personas más allegadas a nosotros, lo hace un momento muy apreciado. En este preciso momento puedo recordar el aroma dulce de hot cakes que me esperaban calientitos en la mesa junto a una malteada de fresa desde que tenía 5 años, o como negarles las risas por la mañana sobre las anécdotas de amigas de años acompañadas de un buen almuerzo al exterior.

Y la verdad, ¿a quién no le encanta poder disfrutar del primer alimento del día en un lugar acogedor y con un menú que tan sólo al leerlo se nos hace “agua la boca”? Es por esta razón que en este artículo les comparto tres puntos donde podrán tener un desayuno único.

 

NOOK COFFEE BISTRO

Si lo que buscas es un estilo hogareño y sentirte como en casa, Nook te lo puede ofrecer. En esta cafetería, ubicada en Moisés Sáenz desde febrero de 2016, tiene diferentes escenarios como un área de cine para convivir con tus amigos, una biblioteca para disfrutar de un buen libro, una sala de estudios donde podrás trabajar, una terraza para tomar el sol y una gran diversidad de muebles para todos los estilos.

 

1NOOK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que no te puedes perder de este lugar son los crujientes Chill N’ Killers, están deliciosos y lo mejor de todo es que tú puedes escoger la salsa roja, verde o mixta, hasta pueden ser acompañados con huevo o con pollo y lo mejor de esto que los puedes pedir a cualquier hora del día. Por último, algo que nos encantó, es que todos los platillos se preparan al momento para mantener su sabor y frescura “on point”.

Horario: lunes a sábado de 8:00am a 22:00 horas

domingo de 9:00 am a 18:00 horas

Ubicación: Moises Saenz #1500, Monterrey N.L.

Instagram: @nookcoffee

 

LA MORA ROSA

Si gustas salir con tu mascota a pasear y deseas llegar por un buen café, La Mora Rosa te da la libertad de poder estar acompañado de tu mejor amigo en un lugar agradable para empezar el día al ser un lugar pet-friendly con la mejor comodidad para ambos.

1MORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al llegar se siente el aroma a café de grano, los bisquets y volcanes están recién hechos y te enamorarás de sus pancakes gigantes. Pero si quieres elegir un desayuno más healthy podrás encontrar deliciosos acaí bowls, frappés de matcha hasta french toasts con granola, plátano y miel de abeja.

2MORA
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas

Sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas

Ubicación: Punto Central. Av de la Industria 300 L.17 Colonia Veredalta, San Pedro Garza García N.L.

Instagram: @lamorarosa

MILLE DÉLICES

Hay días en los que nos despertamos con un antojo por algo dulce y tan estéticamente perfecto merecedor de una captura para Instagram, esto es lo que precisamente lo que

encontrarás en lugares tan singulares como lo es la repostería artesanal Mille Délices.

1MILLEEs un espacio donde su misión se enfoca en traer momentos inolvidables de felicidad a tu día junto a postres de gran calidad y estética. Y con su estilo de repostería francesa podrás degustar pan artesanal, macaroons, variedad de merengues, entre otros postres los cuales sin duda alguna querrás probar en diferentes visitas.

2MILLE
Horario: lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas.

Domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Ubicación: 2762 Avenida Eugenio Garza Sada, Monterrey N.L.

Instagram: @milledelices

 

Sin duda alguna no se pueden perder probarlos todos y quién sabe, podría llegar a ser su próximo lugar favorito.

Saludos.

 

Karen Padrón

Instagram: @imkarenpadron

18 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “Lugares cool para desayunar en Monterrey

  1. Hola, yo conozco un lugar super céntrico esta por la zona rosa de monterrey se llama el cafelito y también está super rico hay otro lugar en nuevo sur que se llama Madcoffe también super delicioso. .!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *