Low Cost kids

24 agosto, 2017 / Hola hola

La entrada al colegio, es el mejor momento para renovar el armario de tus pequeños con las últimas tendencias en moda infantil y que mejor que todo esto sea muy bajo costo, pero sin perder el estilo. No te pierdas, estos tips con los que podrás ahorrar y adquirir prendas de moda a low cost.

 

Este mes ha sido súper pesado para mí, pues mi Emiliano, mi pequeño de 7 años le llegó la hora de volver a clases.  La verdad, (Y es de verdad) Yo disfruto mucho que estén en casa (Aunque me vuelven loca). Pero evito todo las vueltas del día y vaya que son muchas.
Porque con el ciclo escolar, no solo son los clases, es un sinfín de cosas, desde actividades hasta las famosas piñatas. Y después de lo pagos de libros, uniformes y colegiatura en la casa nos quedamos cortos con la economía.
Pero, como son mamás muy novedosas, no podemos dejar que nuestros peques se pierdan de todas las fiestas y sus actividades que estás con llevan. Y sí tú como yo, quieres que tu pequeño luzca espectacular a bajo costo, no te puedes perder de mis siguientes tips, que además de ayudarte ahorrar, te dirán dónde comprar lo mismo pero a “Low cost”. ¿Listas para ir de shopping?

 
El Imprescindible
Uno de mis consejos y de verdad que me ha servido de mucho es comprar por internet.
Actualmente, existen muchas páginas de internet con marcas que ofrecen originalidad y diseño sin renunciar a la calidad. Una de las opciones puede ser Zara Kids o la tienda Disney, que constantemente cuenta con ofertas padrísimas que te harán ahorrar un montón.

zara kids

 
Moda Urbana
Compra prendas de estilo urbano, ya que estás las podrás combinar fácilmente con cualquier look sin volverlo monótono. Además es una moda que puede ser usada prácticamente en la totalidad del año. La marca H&M cuenta con prendas a muy bajo costo, pero con excelente calidad y condiseños originales a precios más que razonables.
h&m

 
Básicos
La ropa del diario, para mí es un dolor de cabeza, porque ahora con la entrada al colegio se ocupa mucho, pero mucho más. En esta parte te recomiendo comprar estos básicos en tiendas de verdad muy económicas. En México, ha llegado una marca española de nombre Lefties que ofrece prendas para bebés y niños con precios económicos sin perder calidad.
lefties

Liquidación:
A mí en lo personal cuando veo esta palabra me brillan los ojos como borreguito, porque amo la moda. Y he encontrado muchas cosas en estos racks que ha veces los dejan olvidados como estos meses. Un tip, que me ha servido mucho es que les compro a mis mostrines camisetas de manga corta aunque sea Enero (no me importa). Dirán que estoy loca, pero esta prenda básica la usarán todo el año.
liquidacion
XO
Facebook: MarlenGonzalezR
Instagram: marlengonzalezr

1 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *