Lola y Lula

30 junio, 2014 / NEWS

Es muy  bueno ver cómo es que cada vez las compras online se vuelven más y más comunes..

Entre sus beneficios está que puedes comprar a cualquier hora del día, ver una y otra vez el producto hasta que te convenzas de comprar, variedad, buenos precios, no corres tanto con el riesgo de que cualquier otra persona va a traer esa prenda ó esos zapatos que encuentras en todos lados, te llega el pedido directo a tu casa y lo mejor de todo es que encuentras buenos precios.

Lola y lula http://www.lolaylula.com es una tienda de moda online… Estoy fascinada porque encuentras las blusas más trendy, una gran  variedad de accesorios, cases súper lindos para tu celular y todo lo padre que a las mujeres nos encanta colgarnos.

Los invito a navegar por la página para que vean las cositas tan increíbles que se van a topar. Manejan envíos a toda la República Mexicana.

Contacto:

http://www.lolaylula.com

Instagram: LOLAYLULAMX

Twitter: lolaylulamx   

photo 1-15

photo 2-9

photo 3-6

photo 4-5

 

 

 

 

 

 

 

0 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Lola y Lula

  1. Buenas noches Tania, espero me recuerdes solía visitar tú pagina y hace tiempo que no lo hacía. Fue bueno ponerme al corriente y leer todos los post que me faltaban, sin duda alguna me quedo con el que hablas de tú cambio a la ciudad de México, tú ahora inclusión al programa de beto y lalo. Me da gusto saber que te va de maravilla, qué sigan los éxitos, Dios te ha dado mucho y ojalá siga dándote más. Te mando un fuerte abrazo desde tú tierra. Yo por acá no te olvido, sueño con volver a verte algún día por aquí:’)

    1. Ay qué lindo Omar, ¡claro que me acuerdo de ti !!
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y de dejarme tus comentarios.
      Son importantes para mi.
      Desde luego nos volveremos a ver muy pronto.
      Un beso.

  2. Hola Tania 😀 ya visite la página y están padrísimas las blusas! Gracias por siempre darnos tan buenos tips para nuestros outfits.

    Por otro lado, quisiera compartir contigo algo que me hace muy feliz, a partir de esta semana comienzo mis prácticas profesionales. Estoy feliz que día con día se van formando y cumpliendo poco a poco una de mis tantas metas y que me han costado trabajo.

    Que tengas un excelente inicio de semana, Dios te bendiga siempre y éxito en todo. Un abrazo.

    1. ¡FELICIDADES!!!!!
      Estoy muy orgullosa de ti, sigue luchando , sigue aferrándote.
      Recuerda bonita, que no hay imposibles.
      Un beso.

  3. TANIA! Saludandote este SanLunes inicio de semana Tu siempre sabes como lucirte con las prendas que te pones :3 me gusta la carita que pones en las piks XD nada mejor para olvidar la eliminacion de Mexico que verte n_n en cuanto alas compras online yo no lo he hecho porque acada rato dicen que puede haber “hackeo” o robo de informacion y otras cuestiones por ahi :S pero tu muy bien y nos debes atus fans hombres algo pa nosotros solo subes cosas para niñas XD

    PD1: espero leeas loque te puse en el post de Frida Style n_n y se me paso decirte que si hay Transformers niñas XD pero nose si estan de rosita X)

    PD2: me encanto tu reportaje en Ajuste De Notas pero prometeme que no haras eso del “Under Boob” tu eres chava bien y no debes hacer esas vulgaridades OK? XD y hablando de Twitter y Hashtag has visto algo que te “Motive”?? 😉 jejejeje Saludos y que tengas muy buena semana pese atodo BYE 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *