Lo que un hombre hace de ti

22 marzo, 2015 / Blog

Hoy por la mañana fui a que me hicieran mi manicura y pedicura… Ya saben,  en los salones de belleza siempre abundan las mujeres y sus respectivas historias de amor y desamor.

Y bueno,  hay algo en particular que me llama muchísimo la atención de las mujeres enamoradas… Las observo, las observo muchísimo y puedo darme cuenta de cómo son cuando están solas y cómo son cuando están con su pareja.

Me nació escribir esto porque la dueña del lugar a donde voy a que me hagan las uñas, al menos las veces que me ha tocado verla, es una mujer muy emprendedora, amable, social, sonriente, educada, sus ojos irradian un brillo especial cuando trabaja y sus clientes se van felices del salón, al parecer es una mujer feliz.

Aquí va la contraparte, en otra ocasión que fui a hacerme las uñas, me tocó verla con su pareja. Se iban subiendo a una camioneta y el semblante de esta mujer  era sumamente triste, cabizbaja, su sonrisa no era la misma con la que nos recibe siempre a todas sus clientas, ni siquiera me saludó y estoy 100% segura de que sí me vio.

Pudiéramos pensar que a lo mejor era solamente un mal día pero la verdad es que ya me ha tocado varias veces verla con su pareja y no irradia la felicidad que irradia cuando está en otra cosa, cuando hace lo que le gusta ó cuando está con alguien que la hace sonreír.

Después de tener una mañana de mucha meditación, después de caminar por toda la Roma y observar a muchas parejas, llegué a una conclusión…

¿Qué es lo que hace un hombre de ti?

¿Cómo eres cuando estás con tus amigos y cómo eres cuando estás con tu pareja? ¿Qué tan bien te desenvuelves con tu novio, esposo ó amante porqué no? ¿Eres tú? ¿Te hace feliz? ¿Finges? ¿Dejas de sonreír, sonríes más? ¿Dejas de hacer cosas por complacerlo? ¿Qué es lo que hace un hombre de ti?

Lee bien estas preguntas y razona… Puede que sí estés con el hombre de “tu vida” pero no te deja ser tú, puede que estés con el hombre más rico del mundo pero no eres feliz, puede que estés aferrada a alguien y simplemente ese alguien no es para ti, porque no estás haciendo lo que te gusta, porque no sonríes igual que siempre.

Lo que un hombre debería hacer de ti es sacar lo mejor que tienes y aprovecharlo, tomar ventaja de ello, quererte en tus días buenos y malos, deberías de verte siempre  hermosa y radiante porque  estás bien con el y lo reflejas, deberías de sonreír desde adentro, con el alma, con los ojos… Debería de apoyarte a cumplir tus sueños y crecer contigo, debería de darte la confianza de que eres tú y que no hay nadie más, debería de hacerte saber que eres la única y que siempre lo serás. Debería de aplaudirte tus triunfos, ser amigo de tus amigos, debería encontrar la manera y el tacto de decirte cuando estás bien y cuando estás mal. Debería de secarte tus lágrimas, debería abrazarte como si no hubiera mañana, debería desearte, debería amarte cada segundo de su vida.

Mujeres… Somos guerreras, somos luz, somos emprendedoras, somos sonrientes, somos vida, somos chispa, somos amor, somos todo… ¿Porqué hemos de estar con una persona que nos quita lo mejor que tenemos? ¿Porque hemos de estar con alguien que nos apaga?

Por favor, quiérete un poco y busca sobre todas las cosas a ese alguien que te prenda, que te dé luz y que brille contigo.

Feliz domingo.

T.

FullSizeRender

 

0 16 Comentarios

Posts relacionados

16 comentarios en “Lo que un hombre hace de ti

  1. Me haces llorar Tania la verdad, que inspiración! :'(, es verdad! es muy importante el amor hacia uno mismo para poder apreciar la belleza interior y apreciar las demás bellezas interiores atrayendo a un hombre que saque lo mejor de nosotras, eres bella Tania :), me pudo haber encantado ir a la conferencia en FCC, soy estudiante de FCC y tengo 20 años, ya llevo casi 2 años leyendo y he aprendido mucho de figuras públicas como tu (: Gracias por iluminar el camino de almas en camino de evolución c:

  2. Justo ahora estoy pasando por esta transición, es increíble como puede cambiar el semblante ya sea para bien o para mal.
    Ponerle fin a algo es de valientes, hay que saber amarse demasiado para poder amar al prójimo. En este momento estoy tan plena que se que fue una experiencia hermosa. El hombre como la mujer debe de valorar, respetar y celebrar todo lo que acontece en la vida como pareja para escalar los peldaños juntos llegando así al destino que solo nosotros construimos.
    Es hermoso las palabras de Nicholas, dejar huella en un hombre es por que fue una etapa maravillosa.

  3. UFF! :/
    Estaba entre postear o no este blog porque es algo de mujeres pero creo que es importante el punto de vista masculino;desafortunadamente aun vivimos en un país supermachista y aun sigue habiendo chavos que ningunean y hacen menos alas mujeres; por suerte ami me educaron diferente y siempre apoyo amis amigas a perseguir sus metas sin importar nada ni nadie y se llego atener novia obvio también la apoyaré,la quere y sobretodo respetare 😉
    Solo me queda decir alos hombres que respeten y no celen a sus mujeres porque no es bueno y alas chavas sigan los consejos de Tania sobretodo la parte del final de estar con alguien que lejos de apagarlas les ayude abrillar mas 🙂
    Saludos y buena semana Tania n_n BYE

  4. Tienes toda la razón yo creo que a todas nos ha pasado eso.siempre hay algo que cambian de nosotras ya sea para bien o mal. A mi me paso y no fue para bien pero un día desperté y me dije a mi misma que onda que pasa contigo antes no tenías que cambiar nada y eras feliz porque lo haces ahora en realidad vale la pena?

  5. Porque si tu cambiastes no tuviste el valor
    De cambiar a tu hombre Y te fuiste por lo más fácil Buscar a un hombre casado Lo que tú buscas es un príncipe que te dé todo Incluyendo fama Todas las de la farándula así son puras soñadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *