Lo que NO nos gusta

19 marzo, 2014 / Blog

cita

Sigo haciéndole caso a mis seguidores y el tema de hoy es…

Lo que NO nos gusta a las mujeres en la primera cita.

Voy a enumerar deacuerdo a mi experiencia, si me falta algo háganmelo saber.

1. Que traten de aparentar algo que NO son. Las mujeres generalmente nos enamoramos de hombres auténticos.

2. No nos gusta que lleguen con el primer cambio que les pasó por su mente, la primera impresión es la que va marcar el inicio de cualquier relación. Nos gusta una imagen que podamos recordar siempre.

3. Si es una cita, obviamente debe de tener algo de especial, así que no nos traten como si fuéramos otra amiga más.

4. No mientas sólo por ser la primera cita. Si la relación llega a durar las mentiras tarde ó temprano saldrán a la luz y podrían terminar con tu relación.

5. No se pongan perfume de más, sólo lo necesario. Las mujeres amamos los hombres que huelen bien pero no en exceso.

6. Evita el “YO” y dale su lugar.

7. Evita también tu celular y así te ahorrarás el mensaje ó la llamada  incongruentre de tu “amiga buena onda”.

8. Odiamos que se le queden viendo a otra chica y más odiamos cuando es la primera cita. Si lo hacen olvídense de nosotras por SIEMPRE.

9. “La voy a llegar a un lugar caro para impresionarla”… es uno de los errores más comunes, se trata de que sea especial no caro.

10. NO menciones el tema matrimonio.

11. Ni el de hijos…

12. Por favor, por favor, por favor, odiamos que hablen de sus ex, odiamos las comparaciones. Evítenlo a toda costa.

13. Nunca nos pregunten acerca de nuestro peso.

14. No  sugieras compartir la cuenta. Si ella lo propone y te sientes en confianza suficiente como para hacerlo, hazlo. Si no, es tu turno de pagar.

15. No hagas alarde de tu éxito con las mujeres. Si eres de esos a los que les va super bien con las mujeres, con que tú y tus amigos lo sepan es más que suficiente. Generalmente huimos de este tipo de hombres.

16. Que se pongan borrachos y terminemos nosotras llevándolos a su casa.

¿Qué mas?

Compártanme sus experiencias… y a los hombres, ¿qué no les gusta de nosotras en la primera cita?

Besos, sonrían mucho.

Feliz Miércoles.

 

Tania Rendón.

 

0 13 Comentarios

Posts relacionados

13 comentarios en “Lo que NO nos gusta

  1. HOLA TANIA! 😀 Gracias denuevo por contestar mi post siempre diciendome cosas lindas n_n obvio cumplire mi promesa de un post mas corto porque nunca he tenido una cita como tal XD pero excelentes tus consejos los tomare encuenta cuando llegue el momento 😉 Cuidate y gracias por todo por tus sugerencias y siempre estar al pendiente de tus fans :3 BYE

  2. Totalmente de acuerdo contigo! Y precisamente eso del primer beso para mí gusto en la primera cita, NO aplica! No, no y no jajajaa

    Pd. Gracias por los comentarios tan lindos que me haces, gracias por tu tiempo, por los rt’s, menciones y like, tanto en Twitter e Instagram. Oficialmente sólo me falta una foto contigo! Amo saber que te gustan mis comentarios y sabes que te apoyo 🙂

    Pd 2. Ya estoy de vuelta 😉 ya estoy al pendiente otra vez 😀 cuídate mucho! Éxito en todo, Dios te bendiga!

  3. Este post debería de ser que no les gusta a las mujeres en la primera cita a los 16 años, pones cosas muy ñoñas que alguna mujer de 25 no se fijaría en eso si no en otras.

  4. Hola Tania! Hace mucho que no te comentaba, siempre estoy al pendiente de tu blog. Acerca de este tema hay diferentes tipos de hombres que solo se quieren agrandar diciendote que “estube en x equipo y jugue con x persona” ó “mi vecino es x persona y me llevo súper bien con él” la verdad ni al caso con eso. Y otro tip, odio odio que en la primera cita el hombre se atasque de comida, me refiero a que coma demasiado y nada de plática, osea se supone que es una cita con el cual sales con la chava que te gusta, no para “enseñar el colmillo”. Ya por último y lo más importante en mí opinión, es que a cada rato te esten preguntando ¿Te sientes agusto aquí? ¿Gustas otra cosa? etc.etc,etc. Not way! Hay que dejar que simplemente la conversación influya, que no sea forzada. =)
    Muchas bendiciones Tania y sigue escribiendo 🙂

  5. ¿Cuándo alguien paga por ti en una cita, qué significa?

    No tengo nada en contra de pagarle algo a cualquier persona. Sin embargo, puede que se entienda como una muestra de estatus y de interés de ese estatus. Lo cual puede llevar a la persona que te está pagando que eres superficial por preocuparte que él pague.

    ¿Qué piensas de eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *