Liu Bolín en México

30 enero, 2015 / Blog, Places to GO

Liu Bolin, fotógrafo y escultor chino, está de visita en el DF. El pasado miércoles el artista realizó un “perfomance” y aprovechó para presentar su exposición “Camuflaje” en el lobby del hotel Presidente InterContinental Polanco.

La obra de Bolin se distingue por presentar imágenes y paisajes urbanos llenos de color y de símbolos de protesta dentro de los que él se mimetiza y se hace invisible. Los asistentes a esta exposición pueden ser testigos de cómo el artista chino crea una de sus obras.

Es simplemente espectacular. Tuve la oportunidad de estar por ahí el día del “performance” y aproveché para tomarme una foto del recuerdo con el artista quien es sumamente talentoso y simpático.

Sus obras estarán en exposición en el Presidente Intercontinental de Polanco hasta marzo. ¡No dejen de ir!, vale mucho la pena ya que sus obras le están dando la vuelta al mundo entero. ¡Aprovechen!

Les comparto algunas fotografías, todo mi look es de STUDIO F MÉXICO. 

IMG_3424

IMG_3410

IMG_3418

IMG_3446

IMG_3448

0 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en “Liu Bolín en México

  1. QUE PADRE TANIA! 😉
    Muy interesante la exposición del artista;me gusto mucho la 1er pik porque soy megafan de las luchas XD jeje y preciosisima como siempre :3 nose si estas enterada que MMTV hará una entrega de premios para gente que sale en la TV y cometieron una grave injusticia al ignorarte en una categoría llamada “Conductora con más estilo y belleza” 🙁 aunque nominaron atu hermana Arely y aLauraG también debieron nominarte ati 😉 para mi tu eres la TVHOST con mayor belleza y estilo en toda la TV actual :,) bueno saludos y disfruta tu finde al máximo BYE n_n PD:sigue subiendo mas videos atu canal de Youtube están muy padres y siempre disfruto el verte 😀

    1. Jorge, gracias. Apenas me enteré de la entrega.
      Te agradezco pero no es necesario que reclames porqué no me pusieron.
      Me invitaron para entregar un premio pero por motivos de trabajo no puedo estar ahí.
      Agradezco tu apoyo.

  2. Woow padrisima la primer imagen, se ve interesante 😀

    Te veo en marzo Tania primeramente Dios 😀 feliz inicio de mes, Dios te bendiga! Mucho éxito en todo, te quiero, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *