¿Listos para el Mundial?

26 mayo, 2014 / Blog, Looks

Muy pronto seré parte de un proyecto que me ENCANTA… Lamentablemente no puedo dar muchos detalles, lo único que puedo adelantarles es que tiene que ver con el mundial que ya cada vez falta menos.

Ayer tuve una sesión de fotos muy divertida  en la Colonia Roma, les dejo unas cuantas fotos del “behind the scenes”

Llevo playera y tennis de NIKE, jeans de ZARA.

¿Están listos para el Mundial?

Mua*

me1

me2

me3

me4

me5

0 10 Comentarios

Posts relacionados

10 comentarios en “¿Listos para el Mundial?

  1. TANIA! 😀 QUE SORPRESOTA EL QUE CONTESTARAS TODOS LOS POSTS PARA ESTAR AL DIA ;D Enserio es loque me encanta de este espacio porque contestas mas seguido que en Twitter o Twitta como tu le dices XD enfin como te dije una vez que bueno que estas haciendo otras cosas aparte de los espectaculos y se ve que la campaña estara chida y claro estaremos al pendiente del Mundial ;D no tanto por Mexico que ojala si tenga una buena participacion despues de la patetica calificacion :S sino por Brasil,Argentina,España,Belgica,Alemania y Colombia que en mi opinion seran los equipos que daran de que hablar n_n #HeDicho Cuidate y gracias por estar al pendiente de tus fans y suerte en todos todos tus proyectos 🙂 BYE

  2. Vamos Mexico mi corazon esta contigo, no importan las criticas, no importan los fracasos, lo que importa es no detenerse!!!!!!
    Felicidades Tania de verdad te admiro, ases tantas cosas padrisimas que inspira a las personas a seguir soñando, mil respetos para ti que eres una mujer emprendedora, un saludo para esa bella ciudad donde naciste “Monterrey” algun dia tendre que conocer ese lugar. Un gran talento con inspiracion FELICIDADES…..!!!!!

  3. Wow felicidades por tu nuevo proyecto, eres admirable. Nunca nos dejas de sorprender. Dios te siga llenando de bendiciones y éxitos.

    Y pues estoy más que lista para el mundial, a apoyar a México 😀

  4. Eres un verdadero angel estas super guapa esos tenis nike que traes son unos nike air max 90 son unos clasicos y retro pero eso es intrascendente las marcas de la ropa no importa cuando hay tanta belleza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *