Let´s start – NIKE PRO

7 enero, 2015 / Blog

Uno de los propósitos de año nuevo más típicos es: Comenzar a hacer ejercicio.

Muchos cumplen su propósito y eligen una vida sana durante todo el año y la mayoría llega el Día de la Candelaria (2 de febrero) y ya no tienen idea de lo qué  es un gym.

El mes pasado estuve en Seúl, Corea del Sur para el lanzamiento de la nueva campaña de NIKE dirigida a las mujeres: NIKE WOMEN. En posts pasados ya les había platicado cada uno de mis días ahí pero ahora quiero enfocarme en la importancia de entrenar con el bra, top ó corpiño (como ustedes le llamen) correcto.

NIKE está muy interesado en que las mujeres nos sintamos seguras y cómodas a la hora de hacer ejercicio y al mismo tiempo no quiere que corramos ningún tipo de peligro a la hora de entrenar.

Es por eso que a la hora de buscar un corpiño para entrenamiento debemos de elegir el AJUSTE CORRECTO Y EL SOPORTE ADECUADO. Más de dos años de investigación, pruebas y diseños dieron el resultado a la nueva colección de corpiños y el SISTEMA NIKE PRO FIT SYSTEM 360.

La colección de corpiños NIKE PRO ofrece cinco modelos diseñados para el nivel de soporte que cada atleta busca. La pieza centra de la colección es el corpiño NIKE PRO RIVAL, que ofrece el más alto nivel de soporte y está disponible en 25 tallas (¡maravilla! ya no vas a batallar), también está el NIKE PRO FIERCE ofrece apoyo medio – alto a través de una combinación de la compresión y de la construcción en parte moldeada. Además esta hecho con materiales DRY FIT los cuales ayudan a proporcionar transporte de la humedad a una sola dirección.

NIKE PRO CLASSIC, este modelo presenta un diseño racerback para un mayor soporte. Se posiciona en el rango de soporte medio. NIKE PRO INDY ofrece un soporte liviano ya que  emplea correas elásticas ajustables para ayudar a proporcionar el calce más adecuado. La Malla Power Stretch mejora la ventilación en el diseño racerback y la tela de nylon proporciona estiramiento apropiado y un tacto suave.

Las mujeres atletas podrán utilizar el sistema Nike Pro Fit System 360 tanto en tiendas selectas de Nike y el Nike.com. ¡Ya no hay excusas chicas, a cuidarse y a entrenar!!

NIKE PRO

nike pro

 

 

 

 

 

 

NIKE PRO RIVAL

nike pro rival

 

 

 

 

 

 

NIKE PRO FIERCE

nike pro fierce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NIKE PRO CLASSIC

nike pro classic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NIKE PRO INDY

nike pro indy

 

 

 

 

 

 

Además les dejo este video que les será de mucha mucha ayuda…

https://www.youtube.com/watch?v=M0aF7GAy8XE

Y recuerden, a cumplir propósitos. JUST DO IT!!

 

 

 

 

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Let´s start – NIKE PRO

  1. ¡Es una maravilla que nos compartas esto Tania!!
    Por lo regular abro el blog a diario para ver que novedades encuentro y te prometo que justo hoy pensé esto que nos compartes… pasó por mi mente: porque no nos dice como usar lo que aprendió en su viaje?!! .. y mira!!! muchas gracias por tantos tips =D

    Tengo una petición!!!
    Hace 1 mes aporx me hice el corte cuadradito… ese que tooodas traemos , estaría bruto que nos compartas videitos de como poder arreglarlo … te juro que se me cierra el mundo y a ti siempre te veo peinadita diferente.

    ¡¡Lindo Miércoles!!!
    =)

    1. Ay cuera Yaz….
      Te prometo que pronto les preparo un video con diferentes peinados.
      Gracias por leerme, me da gusto saber que toda esta info te sirve.
      Muchos besos.

      T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *