Let’s be Rockstars!!

25 febrero, 2015 / Places to GO

Nunca había tenido la oportunidad de hospedarme en ningún hotel Hard Rock, en ninguno de sus cuatro hoteles en Latinomérica (Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Vallarta).
El fin de semana pasado fui invitada junto con otros medios de comunicación especializados en gastronomía a un tour precisamente gastronómico dentro del hotel.
Hard Rock Hotel está bastante interesado en cambiar la imagen que la gente tiene de ellos (hotel de gringos, mucha fiesta, hamburguesas y papas) y quiere demostrarle a sus clientes que no por ser un hotel All Inclusive el servicio y la comida no valen la pena.
La buena noticia es que salí altamente sorprendida del hotel, el servicio y las atenciones son impecables, literal, ¡me sentía toda una Rockstar!.
Por donde camines en el hotel te toparás con vestuarios de ídolos de la música rock y pop, frases legendarias, vídeos y el mejor repertorio de música de todos los tiempos.

El personal está muy bien capacitado para atender desde el cliente más relajado hasta al más exigente. Cada una de las personas que trabajan ahí conocen a detalle hasta el último rincón del hotel.

¿La comida? También me sorprendió muchísimo, Mauricio Lara chef ejecutivo del lugar y que apenas está en sus 20’s es bastante talentoso y trae todas las ganas de hacer y de proponer cosas nuevas.
El hotel cuenta con 6 restaurantes que van desde comida zen, italiana, cortes de carne, comida rápida y por supuesto comida mexicana.
El menú esta delicadamente cuidado y lo mejor es que desde hace tiempo agregaron menús veganos y orgánicos. ¡Una maravilla!

Algo que me encantó es que cada fin de semana se hace el “Fish Market” que es básicamente ver el proceso donde los pescadores llegan con la “pesca del día” y los huéspedes tienen la oportunidad de escoger el pescado que quieren comer y hasta pueden supervisar cómo se cocina su comida. Más fresco no se puede.

Tip: la playa está increíble, aunque el agua no es “azulita” como en Cancún la temperatura es muy buena. Y si les gusta caminar o correr la playa es ideal.

Recomiendo ampliamente que se den la oportunidad de visitar y hospedarse en los Hard Rock Hotels. Es toda una experiencia y se sentirán más Rockstars que los mismísimos “Beatles”.

Les comparto algunas fotografías de mi Rockstar Weekend…

Besos.

T.

image

image

image

 

image

image

image

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Let’s be Rockstars!!

  1. DOBLE BLOG! 😀
    Que padre Tania!;) cuantos no quisieran tener un trabajo padre como el tuyo;es decir un día estas en Londres,al siguiente en Vallarta y así sucesivamente n_n jamas me cansare de decir que eres la mejor TvHost del mundo y en cuanto tus piks en todas sales preciosisima te cuidas y ya sabes que aquí estamos siempre fieles BYE 🙂

  2. Tania gracias por compartir tu experiencia y gracias por tus fotos siempre se agradece nuevas fotos tuyas recuerda que eres demasiado hermosa como una actriz protagonista de telenovelas. Recuerda jamas operarte nada ni hacerte cirugia estetica ni lipo escultura ni ponerte boobies ni nada jamas te operes nada podrias arruinar tu belleza natural imagina que tuvieras un coche bmw de la mejor serie el mas caro hecho con los mejores interiores y piel en su interior Y vistas en el tablero un carro muy caro y hermoso. Y para “enchularlo” lo metieras a un taller de hojalateria y le hicieran modificaciones y se viera raro lo mismo te puede pasar a ti si ya eres divina no te toques nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *