“Las formas más hermosas de experimentar Monterrey”

22 junio, 2016 / Blog, Places to GO

Monterrey, es una ciudad que se encuentra dentro del estado Nuevo León. Con un estimado de aproximadamente 1 415 512 habitantes, es la novena ciudad más poblada de México y la tercera ciudad más importante del país.

Creo que hay muchas formas de experimentar Monterrey, pero sin duda, hay algunas, que NO se pueden perder.

Como buena regia y con mis amigos de Expedia.mx, les daré un tour “textual y visual”, para que la próxima vez que estén planeando un viaje, no duden, en visitar Monterrey.

¿Están listos para experimentarla conmigo?

¡Vamos!

¿Qué hacer?

Uno de los atractivos más importantes de Monterrey, son sus montañas. Así que si gustas de la naturaleza, los paisajes impresionantes ó algún deporte, no puedes dejar de visitar El Cañón de La Huasteca.

Aquí se puede andar en bici de montaña, escalar en las rocas, tomar fotos espectaculares, hacer algún picnic ó caminar al aire libre. Tip: No te pierdas el atardecer en este lugar, es sencillamente INCREÍBLE.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.25.05

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.26.42

https://www.expedia.mx/fotos/mexico/monterrey/canon-de-la-huasteca.d6074292?view=large-gallery&photo=68925

Otro lugar que debes de visitar es El Parque Fundidora. Aquí podrás conocer un poco de la historia de Monterrey, hacer actividades al aire libre, disfrutar de hermosos paisajes y si te toca suerte, disfrutar de algún evento de cultural ó musical.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.30.41

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.29.17

https://www.expedia.mx/fotos/mexico/monterrey/parque-fundidora.d6074298?view=large-gallery&photo=68876

Uno de mis lugares favoritos en Monterrey, es el Barrio Antiguo. Cuando cumplí mis 18, solía frecuentar mucho este lugar,  ya que antes había muchísimos clubes ó antros para bailar y disfrutar con amigos.

Ahora se ha convertido en un espacio cultural súper bonito. Desde sus calles empedradas, cafés, restaurantes temáticos, mercados, museos y mucho más, el Barrio Antiguo te conquista desde la primera vez que lo visitas.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.32.24

https://www.expedia.mx/fotos/mexico/monterrey/barrio-antiguo.d6074272?view=large-gallery&photo=67797

oldnavy10

oldnavy6

¿Dónde comer?

Si te consideras una persona de buen comer y también te gusta divertirte estoy obligada a recomendarte el Main Entrance.

El cual es la zona comercial “Top of Mind” de los habitantes de Monterrey. Los visitantes cuentan con una diversa gama de giros comerciales, una gran oferta gastronómica y opciones en servicios y entretenimiento.

main2

Ahora, si vienes a Monterrey y no pruebas el cabrito y una buena carne asada, es como si no hubieras venido.

No dejes de visitar el famoso y tradicional restaurante “El Rey del Cabrito”

rey2

rey

Ó si prefieres un buen corte de carne, vete directo a La Nacional. Sirven un rib eye a la sal que no tiene perdón de Dios. ¡Delicioso!

na

ribeye

¿Qué ver?

El fútbol es uno de los deportes más queridos en Monterrey.

Así que si vienes y tienes la oportunidad de asistir a algún juego con los equipos de casa, Rayados ó Tigres, será lo máximo.

El ambiente, la afición, la comida y la emoción y los estadios te dejarán impactado.

afi

rayad

tig

Si prefieres los museos, Monterrey tiene muchas opciones, pero uno de mis favoritos es el MARCO.

Es uno de los más modernos y constantemente se presentan exposiciones temporales súper interesantes.

marco

Además se encuentra justo en el Centro de Monterrey, donde con sólo caminar unos cuantos pasos, podrás llegar a la Macroplaza.

No hay nada como viajar, crear tus experiencias y simplemente hacer tu viaje de ensueño una realidad; estas son sólo algunas de las opciones que la ciudad de Monterrey te ofrece a la hora de que nos visitas

¡A PARTICIPAR!

Aquí las bases y el link para participar 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=oDvlasbIMng

https://blog.expedia.mx/mi-viaje-perfecto/

T.

18 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en ““Las formas más hermosas de experimentar Monterrey”

  1. Es muy hermoso monterrey, muchas cosas que hacer, he ido unas cuantas veces y la verdad siempre dan ganas de regresar, la última vez que anduve por esos lados me hospede en un hotel realmente cómodo y accesible y para mi suerte cerca de varios museos, les dejo un link por si quieren checarlo http://bwroyalcourts.com/, Monterrey sin duda es un muy buen lugar para vacacionar, vayan si tienen la oportunidad no lo lamentarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *