La Ruta del Vino

23 abril, 2015 / Blog

Teníamos prácticamente un día y medio para recorrer “La Ruta del Vino”. 

Así que la amiga con la que iba se encargó de hacer un itinerario muy selectivo de los lugares a recorrer.

El sábado que llegamos después de recorrer un rato Ensenada, tomamos camino hacia la muy famosa Ruta del Vino. Fuimos a comer a un lugar bastante rico que se llama Deckman´s en el Mogor.  El lugar es un viñedo que produce sus propios vinos y además desde hace no mucho pusieron este restaurante. Es al aire libre con unas vistas súper lindas. El chef es “gringo” y todo el menú es a la parrilla. Pedí un pescado asado y lo acompañé con un vino blanco que estaba deli.

IMG_4946

IMG_4944

IMG_4948

IMG_4960

IMG_4966

El hotel. Estoy enamorada. Se llama “Cuatro Cuatros” y está ubicado en la Carretera Tijuana – Ensenada. Es una maravilla. Hagan de cuenta que van a hacer un “camping” pero con mucho glamour. Las habitaciones, los baños, el servicio, los detalles y las vistas son IRREALES. Si van, no pierdan la oportunidad de hospedarse por ahí. Despertar con esas vistas, tomar un café y deleitarte con los paisajes, es una de las cosas más lindas.

IMG_4938

IMG_4936

IMG_4991

El domingo, siguiendo nuestro recorrido por la Ruta, fuimos a un viñedo que se llama “Clos de Tres Cantos”, es de un mexicano y una española. Lo inauguraron hace aproximadamente dos años, así que la cosecha es muy “joven”. Lo que vale la pena de este lugar, es su arquitectura. Extravagante y fuera de lo normal. Vale la pena.

IMG_5092

Para la comida llegamos a un lugar que se llama “3 MUJERES”. Nos contaba la chef que se llama así porque el lugar donde está ubicado el restaurante en  primer lugar era un viñedo donde 3 mujeres (entre ellas su mamá) producían vino. Después ella aprovechó y puso este lugar para comer. Es súper rico, barato y los vinos están lo máximo.

IMG_5095

Se los juro, no hay lugar más lindo en Ensenada para ver el atardecer que el Mirador de el hotel “Cuatro Cuatros”. Aunque no  estés hospedado en el hotel, sí puedes pasar al mirador, echar un vino, una botanita y disfrutar de la vista. Después del día tan intenso que tuvimos se me hacía que no llegábamos para ver esta maravilla, pero llegamos justo a tiempo. Les comparto…

IMG_5112

IMG_5119

 

1 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “La Ruta del Vino

  1. QUE HERMOSOS LUGARES TANIA!
    La ultima pik es la que mas me gusta como te lo dije en tu INSTAGRAM y en el blog de hace ratito hasta parece de postal 😉 saludos y aseguir disfrutando la vida querida Tania n_n BYE

  2. Me encantan, me encantan, me encantan estos post :’) a leerlo me siento aún más orgullosa de mi especialidad y de lo maravilloso que es México♥ gracias por compartir tú experiencia. Dios te bendiga, te quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *