La Roma y sus placeres

22 mayo, 2014 / Places to GO

la roma

No saben lo feliz que soy viviendo en la colonia Roma de acá del DF.. .

Es una colonia que tiene un poco de todo y que aún logra conservar su arquitectura de siempre. 

Puedo caminar, salir en bici, tomar un café cerca de mi depa, ir a la lavanderia, hacer el súper… Puedo hacer todo sin ningún problema. Además de topas con mil “personajes” en sus alrededores.

La calle principal de la Roma es Álvaro Obregón, que tiene un corredor peatonal  donde todos los vecinos salen y pasean a sus mascotas, andan en bici, caminan acompañados de un buen café ó de algún helado.

De un tiempo para acá esta calle también se ha convertido en un corredor de arte, ya que mes con mes se presentan diferentes exposiciones que tanto vecinos como extranjeros pueden visitar.

Lo mejor es que  se van a topar con una cantidad de restaurantes riquísimos y lugares increíbles que les van a encantar.

Ya saben, si vienen al DF no dejen de visitar esta emblemática colonia, igual y me los topo caminando por ahí.

Tania Rendón.

 

0 7 Comentarios

Posts relacionados

7 comentarios en “La Roma y sus placeres

  1. Me gusta la descripción que haces a la colonia Roma. Yo vivo en la San Rafael colindando con la Col. Cuauhtémoc y no me quejo. Lo bueno de vivir en estas zonas es que estamos muy conectados hacia donde queramos o tengamos que ir ¿No?

    Sigue echandole ganas que disfruto mucho de tus apariciones tanto en E! como en Milenio TV (por cierto; ¿Eres la voz en off o es mi imaginación?)

    Te sigo en twitterTania! @antoniomorales

    P.D. Me encanta tu voz!

    1. Hola Antonio… Tu colonia también es muy linda!
      Gracias por escribirme y por seguirme en mis proyectos… En efecto sí soy la voz en off de Milenio.
      Te mando un abrazo.

  2. QUE CHIDOP TANIA 😀 Sin duda vives en un lugar muy bonito n_n donde vivo no hay lugares asi 🙁 Cuidate mucho y RESPONDE LOS POSTS DEL BLOG COMO ANTES 🙁 noes lo mismo sin esos coments tan bonitos que siempre nos pones :3 BYE y disfruta tu finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *